La Liga de la Justicia está desperdiciando el combo de poder definitivo de Cyborg y Green Lantern

La Liga de la Justicia está desperdiciando el combo de poder definitivo de Cyborg y Green Lantern

Es una pareja poco probable, pero con la estrategia correcta, Cyborg y Green Lantern pueden dar el doble golpe perfecto con infinitas posibilidades.

Ha habido una serie de grandes equipos en el universo de DC a lo largo de los años, pero tal vez ninguno necesite más atención que el equipo de etiqueta de ciborg y el Linterna Verde Simón Baz. Su capacidad para sintetizar perfectamente sus poderes para realizar un ataque impresionante se demuestra en 2017 Linternas Verdes #15. El número fue escrito por Sam Humphries e ilustrado por Miguel Mendonca.

El problema se centra principalmente en Jessica Cruz, quien se convirtió en Linterna Verde después de la Siempre mal historia cuando fue poseída por el malvado Power Ring de Earth-3. Jessica sufre de una ansiedad paralizante e intenta lidiar con ella a través de su amistad con su compañero Green Lantern Simon Baz. Se supone que los dos deben comer panqueques y conversar durante el desayuno cuando surge una emergencia de la Liga de la Justicia y Jessica y Simon tienen que luchar contra un monstruo amarillo gigante.

VÍDEO DEL DÍA

El monstruo con el que se encuentran los Green Lanterns supuestamente está buscando a su hermano, un consejo que hace que Simon recuerde una historia que Hal Jordan le contó sobre cómo derrotar a un monstruo similar. Necesitan usar un compuesto químico llamado agua regia, una mezcla de ácido clorhídrico y nítrico. Simon recluta a Cyborg para generar el compuesto mientras Simon usa su anillo para hacer una construcción para dispararlo. La construcción parece una versión maximizada del cañón del brazo de Cyborg, y Simon usa su anillo para colocarlo directamente en el brazo de Cyborg. El dúo usa el movimiento para derrotar al monstruo y disolver su cuerpo.

Lo que hace que la singularidad de su equipo sea tan asombrosa es que es esencialmente una unión de tecnología. En el caso de Green Lantern, su anillo de poder no es más que tecnología alienígena sofisticada. Para Cyborg, es tecnología humana avanzada. Por lo tanto, su capacidad para trabajar juntos sin problemas va más allá de un movimiento de lucha increíble. También es un símbolo de cómo la fusión de tecnología alienígena y humana realmente puede hacer algo especial.

Este combo es tan poderoso que incluso podría rivalizar con el movimiento de parejas más famoso de Marvel, el Fastball Special. De hecho, el equipo Cyborg/Green Lantern es probablemente más poderoso que la firma de Wolverine y Colossus. En términos de Fastball Special, en realidad es solo un movimiento. Colossus arroja a Wolverine, quien esencialmente se convierte en proyectil. Pero al unir a Cyborg y Green Lantern, las posibilidades son infinitas. Si aprovechan una técnica especial que utiliza ciborgIA y Linterna Verde‘s y lo usa una y otra vez a lo largo de los años, no hay razón por la cual DC no pueda tener su propia maniobra icónica que los fanáticos puedan reunir.




Source link