La Liga de la Justicia venció a un importante villano de Superman con su propia versión de un Megazord

La Liga de la Justicia venció a un importante villano de Superman con su propia versión de un Megazord

Resumen

  • La Liga de la Justicia derrota a Mongol usando su propia versión del Megazord de los Power Rangers.
  • Batman se da cuenta de que las máquinas creadas por Toyman están destinadas a ayudarlos a escapar, no a matarlos.
  • El robot gigante de la Liga de la Justicia humilla de manera impresionante a Mongol y deja un impacto duradero.

El Liga de la Justicia Han luchado contra innumerables villanos a lo largo de los años, pero le propinaron una derrota particularmente humillante al villano de Superman, Mongol. Si bien Mongol hizo capturar a la Liga de la Justicia en Warworld, pensó que los había derrotado, hasta que la Liga saca su propia versión del Megazord de los Power Rangers. Esta brutal derrota de los mongoles muestra una de las armas más geniales que jamás haya tenido la Liga.

La Liga de la Justicia se encuentra atrapada en Warworld durante los acontecimientos de Noches oscuras: metal #1 de Scott Snyder y Greg Capullo. Mongol logra suprimir el poder de la Liga de la Justicia utilizando varias piezas de armadura y metal. Luego los obliga a luchar en su arena de gladiadores para divertirse, pero la cosa no termina como esperaba originalmente.

“/>

Mientras la Liga de la Justicia lucha contra las máquinas de Mongol, creadas por Toyman, Batman se da cuenta de que estas máquinas no están aquí para matarlos sino para ayudarlos a escapar. Con este conocimiento, Batman activa un interruptor que los convierte en la versión de la Liga de la Justicia del icónico Power Rangers Megazord.

“/>

Relacionado

Liga de la Justicia: las batallas más brutales del equipo DC en la historia del cómic

La Liga de la Justicia es uno de los equipos más poderosos de los cómics y ha tenido que librar toneladas de guerras a lo largo de los años para proteger la Tierra.

El Megazord de la Liga de la Justicia humilla por completo a Mongol

Noches oscuras: metal #1 de Scott Snyder, Greg Cocoon, Jonathan Glapion y FCO Plascence.

“/>

La Liga de la Justicia normalmente no necesita ningún armamento avanzado para derrotar a sus enemigos, y es aún más raro que la Liga de la Justicia recurra al uso de mechs, pero a veces es simplemente necesario. La Liga de la Justicia ha utilizado armamento avanzado antes, pero depende de la amenaza a la que se enfrente. Batman es más famoso por esto con su traje Justice Buster, y es lógico que Batman sea quien se dé cuenta de que las máquinas de Toyman no están destinadas a matarlos. En cambio, son la oportunidad perfecta para derrotar a Mongol de una manera verdaderamente humillante.

Usando las máquinas de Toyman, la Liga de la Justicia crea un robot gigante que fácilmente logra derribar a Mongol de su trono y liberar a Warworld. Este robot es una fusión perfecta de la Liga de la Justicia, con Batman como cerebro y Superman como corazón. Sus roles son tan perfectos que incluso Flash tiene que señalar lo obvio que es que termine siendo el pie del robot. Si bien esta máquina gigante no vuelve a aparecer en noches oscuras, una idea similar aparece en Death metal – lo cual es comprensible, ya que la idea de que la Liga de la Justicia tenga un robot gigante es demasiado genial para dejarla pasar.

Los lectores pueden ver los cómics actuales de Power Rangers del editor BOOM! Estudios.

La versión de Megazord de la Liga de la Justicia avergüenza a los Power Rangers

“/>

Si bien la Liga de la Justicia probablemente habría logrado escapar de Warworld por su cuenta eventualmente, no se puede negar que hacerlo en un robot gigante ciertamente deja una marca. Mongol a menudo intenta mostrar que es físicamente superior a otros personajes, pero corre asustado al ver el robot de la Liga de la Justicia. La próxima vez que Liga de la Justicia enfrentan una gran amenaza, podría valer la pena llamar a Toyman para ver si puede convertirlos en otro Megazord.

Noches oscuras: metal #1 ¡Ya está disponible en DC Comics!


Source link