La ‘limpia’ que prepara el Atlético, según la Ser

El Atlético de Madrid, como no podía ser de otra manera, ya trabaja en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Y como viene siendo habitual desde hace tiempo, antes de entrar, hay que dejar salir. En este sentido, la Ser informó de los planes de la entidad colchonera para este verano en el capítulo de bajas.

Según esta información, la lista de bajas que manejan en el Metropolitano afectaría a seis o siete futbolistas de la actual plantilla, con dos nombres de peso que estarían en esta nómina de transferibles: Saúl y Giménez. Los dos, que son capitanes, tendrían la puerta de salida abierta en caso de que llegase una propuesta interesante por ellos.

Pero no son los únicos. Porque en los planes del Atlético, ahora mismo, no entran , Torreira, Vitolo, Vrsaljko y Dembélé.

Analizando cada caso, tanto el uruguayo como el galo están cedidos, por lo que deben regresar a sus respectivos clubes (Arsenal y Lyon) cuando acabe la temporada. Por el francés hay una opción de compra de 32 millones, pero únicamente ha sumado 91 minutos de juego hasta el momento. Si se gana su continuidad en los ocho partidos que restan, se trataría de renegociar con la entidad gala.

Vitolo y Vrsaljko están en la lista de transferibles. Lo llevan estando tiempo, aunque en el caso del canario, su alta ficha complica mucho que pueda salir. En cualquier caso, todo dependerá del mercado, que como el pasado verano, estará marcado por la pandemia provocada por el coronavirus, que ha reducido drásticamente los ingresos de los clubes.

Saúl, que marcó ante el Cádiz, puede salir del Atlético


Source link