Historietas

La línea de tiempo más oscura de X-Men demostró que los poderes de Gambit no son una broma

En la línea de tiempo más oscura de los X-Men de la Era del Apocalipsis, Gambito hace un ligero cambio en la forma en que usa sus poderes y demuestra que no son una broma.

Dentro de quizás la línea de tiempo más oscura del multiverso Marvel, una en la que la humanidad está al borde de la extinción y la X Men están luchando para detener el apocalipsis, Gambito se vuelve más letal que nunca. Gambit es conocido por su ingenio rápido y su personalidad astuta, ya que fue criado por una liga de criminales profesionales conocida como Thieves Guild. Sin embargo, cuando Remy LeBeau decide que es parte de un equipo, su lealtad es incuestionable, especialmente un equipo del que es responsable. En esta línea de tiempo oscura, Gambit se convierte en el líder de un equipo de mutantes que están en una misión especial para garantizar que el mundo no caiga aún más en el caos, y su actualización mortal demuestra que es el mutante perfecto para el trabajo.

VÍDEO DEL DÍA

Dentro del mundo de Age of Apocalypse en Gambito y los X-Ternals # 1 por Fabian Nicieza y Tony Daniel, a Gambit se le ha asignado el líder de un equipo militante de mutantes por parte del líder de los X-Men, Magneto. Su misión es viajar por el cosmos y robar el Cristal M’Kraan para asegurarse de que no caiga en manos del villano tirano Apocalipsis. Dado el dominio del robo de Gambit, era un candidato seguro para el puesto de líder del grupo, pero esa no fue la única razón por la que estaba calificado.

Si llegara el momento, Gambit sería capaz de sacarlo a él y a su equipo de casi cualquier situación difícil, no solo por su astucia, sino por una mejora que hizo con respecto a sus poderes mutantes, una que podría verse como insignificante pero ha demostrado que hace que Gambito sea mucho más letal. La habilidad mutante más poderosa de Gambit es el poder de cargar cualquier objeto que toque al convertir su energía potencial en energía cinética, convirtiendo cualquier cosa que elija en un explosivo. Los objetos más fáciles para hacer esto son los más pequeños, los que son fáciles de lanzar a un objetivo. En la línea de tiempo principal de Marvel de X-Men, Gambit usa naipes, pero en Age of Apocalypse, Gambit ha decidido usar cuchillos arrojadizos, un ligero cambio que muestra cuán espantosamente poderosas son sus habilidades.

La linea de tiempo mas oscura de X Men demostro que.5

Cuando Gambit lanzaba una carta de juego supercargada a un enemigo, la carta explotaría cerca de ellos o al contacto con ellos a nivel de la superficie. Dado que la mayoría de los villanos de los X-Men son intrínsecamente más duros o usan una armadura protectora, Gambit resultó ser en su mayoría ineficaz en el combate. Sin embargo, con los cuchillos arrojadizos sobrealimentados, Gambit puede pegarle a su oponente con la bomba, lo que significa que cuando explota, está parcialmente dentro de la persona a la que se la arrojó, lo que hace que la explosión sea mucho más perjudicial. Con este cambio, queda claro que los poderes de Gambito siempre fueron lo suficientemente fuertes como para debilitar a un enemigo, era solo su elección de estilo en el uso de sus cartas lo que lo estaba frenando.

El único inconveniente de que Gambit use cuchillos arrojadizos en lugar de jugar a las cartas como sistema de entrega de sus explosivos creados de forma natural es que no es realmente una marca para él como superhéroe. Gambit es conocido por ser un ladrón encantador con todo lo que conlleva ese estilo de vida, incluidos los juegos de azar y los juegos de manos, los cuales involucran jugar a las cartas. Sin embargo, la versión de Gambit que hizo este cambio vive en un mundo post-apocalíptico y lucha por su propia supervivencia todos los días, por lo que necesitaba una mejor manera de luchar contra sus enemigos con el deseo de permanecer ‘en la marca’ siendo lo último. en su mente Con este ligero cambio de método de entrega, Gambito instantáneamente se convierte en un miembro mucho más letal de la X Mendemostrando que sus poderes no son ninguna broma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba