Gadgets

La línea Galaxy Note de Samsung está oficialmente muerta

La serie Galaxy Note ha sido descontinuada oficialmente. Sin embargo, Samsung ha confirmado que seguirá vivo a través de los buques insignia Galaxy S Ultra.

La serie Galaxy Note está oficialmente muerta, Samsung Ha confirmado. La noticia realmente no es una sorpresa, dado que los rumores sobre la desaparición de la línea Note han estado circulando durante un tiempo. Además, Samsung no ha lanzado un nuevo teléfono inteligente Note desde el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra que se lanzaron en agosto de 2020. Según los informes, la compañía detuvo la producción de esos teléfonos inteligentes en 2021.

El pilar de la serie Galaxy Note es el lápiz óptico S-Pen incorporado, que ofrece varias funciones personalizadas además de la capacidad de tomar notas o dibujar. En 2021, Samsung introdujo la compatibilidad con S-Pen en el Galaxy S21 Ultra y el Galaxy Z Fold3. Sin embargo, el lápiz óptico se vendió como accesorio opcional. Con el Galaxy S22 Ultra, Samsung presentó una experiencia completa similar a la de un Note, ya que el buque insignia incluye el S-Pen en la caja e incluso tiene una ranura dedicada para alojarlo.

VÍDEO DEL DÍA

En el MWC 2022, Roh Tae-Moon, director del negocio Mobile Experience de Samsung Electronics, dijo a los periodistas (a través de el borde) que la línea Galaxy Note se había descontinuado oficialmente. Sin embargo, mencionó que la serie Note viviría bajo el apodo de Galaxy S Ultra, lo que significa que los fanáticos de Note pueden esperar un nuevo dispositivo cada año. Los dispositivos Note generalmente se lanzaban alrededor de agosto de cada año, mientras que la serie Galaxy S se lanzaba en febrero. El evento de lanzamiento insignia de otoño de Samsung ahora se usa para presentar su línea plegable que consiste en los teléfonos Galaxy Fold y Galaxy Flip.

Galaxy S Ultra reemplaza a la nota

La linea Galaxy Note de Samsung esta oficialmente muerta.5

El Galaxy S22 Ultra es el modelo de gama alta de la línea y trae varias funciones premium dirigidas a usuarios avanzados. El teléfono presenta una parte posterior rectangular con bordes afilados que recuerdan el diseño angular de Note. Una ranura dedicada en la esquina inferior izquierda alberga el S-Pen, que tiene un 70 por ciento menos de latencia que el S-Pen que se envió con la serie Galaxy Note 20. Samsung también ha hecho que la pantalla del S22 Ultra sea tres veces más receptiva a la entrada del S-Pen. Todas las funciones estándar de Note como Air Command, AR Doodle, Samsung Notes y Smart Select también están disponibles en el dispositivo.

Cuando Samsung presentó por primera vez la línea Galaxy Note, la intención era ofrecer a los usuarios una experiencia de teléfono inteligente de pantalla grande. Sin embargo, las pantallas de los teléfonos inteligentes se han vuelto más grandes a lo largo de los años, e incluso los teléfonos baratos ahora ofrecen mucho espacio. En el caso de Samsung, dejó muy poco para diferenciar entre sus buques insignia de la serie Galaxy S y Galaxy Note, ya que ambos ofrecían pantallas grandes y un hardware potente. Era natural que la marca consolidara las dos alineaciones. Afortunadamente para Samsungesa negociación ha valido la pena, con la serie Galaxy S22 registrando pedidos anticipados récord, y el Galaxy S22 Ultra impulsando la mayoría de esas ventas.

Fuente: Dailian (a través de The Verge)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba