La lista completa de películas y TV de Disney + es deprimente | Screen Rant

El próximo servicio de transmisión de Disney reveló su línea completa de películas y TV y el resultado fue un vistazo extrañamente deprimente Disney +. A medida que las guerras de transmisión se calientan, más compañías están lanzando sus sombreros al ring en un intento de competir con el poder de Netflix, el actual rey indiscutible del medio. Como con la mayoría de las cosas en Hollywood, es Disney el que presenta el mayor desafío para Netflix mientras se prepara para lanzar Disney +. El servicio está programado para su lanzamiento en América del Norte el próximo mes.

A diferencia de Netflix, que tiene contenido de una amplia gama de estudios y compañías, Disney + no albergará nada más que películas y series de Disney, que incluyen Star Wars, Pixar, Marvel Studios y las diversas entidades adquiridas durante la fusión con 21st Century Fox. Eso es potencialmente miles de horas de visualización, todas las cuales tendrán una calificación de PG-13 o inferior, y eso ni siquiera incluye el contenido original que se está creando para la plataforma, como El mandaloriano y la pizarra de la serie Marvel. Disney decidió mostrar la gran cantidad de contenido que estará disponible en Disney + a través de una secuencia extremadamente larga de tweets que anuncian cada título en orden cronológico de su lanzamiento y, por lo tanto, dominan la plataforma de redes sociales durante todo el día. Baste decir que había mucho que asimilar. Sin embargo, además de los títulos esperados y algunas gemas ocultas, lo que la mayoría de los anuncios demostraron ser extrañamente deprimente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo cada Marvel Disney + Show se conectará a las películas de MCU

La escala de lo que ofrece Disney + es excepcionalmente desalentadora: están creando nada menos que un linaje histórico completo de The Walt Disney Company y lanzan aparentemente todo lo que han creado (con algunas excepciones evidentes, como muchos críticos notaron, el siempre controvertido Canción del sur se queda en la bóveda de Disney por el momento.) La desventaja inesperada de esto es la oportunidad de ver todas las cosas mediocres, mediocres y francamente horribles que Disney ha hecho a lo largo de los años. ¿Cuántas personas clamaban por el "clásico" de 1986? Fuzzbucket o El sultán y la estrella del rock o el flop legendario Los osos del campo? Las interminables películas de Disney Channel hechas para TV y los cortes profundos de la bóveda son novedades fascinantes, pero pocas de ellas ofrecen un incentivo importante para los posibles suscriptores del servicio.

A Disney le encanta reescribir su propia historia. Es una de las razones por las que Canción del sur probablemente nunca recibirá un lanzamiento en casa o en streaming décadas después de su estreno inicial. Han construido una imagen de un poder tan inmejorable a lo largo de las décadas, impulsado por la devoción nostálgica de la audiencia hacia ellos, de que sería fácil pensar en ellos como una compañía que siempre ha estado en la cima creando nada más que genio artístico. Por lo tanto, ver la filmografía casi completa de la compañía presentada de una manera tan específica es revelador, pero también es un despojo fascinante de la propia historia de la marca. No son intocables después de todo.

Disney + también ha hecho algo que aún no hemos visto en otros servicios de transmisión, pero que probablemente experimentaremos más en el futuro cercano. Todo en su plataforma es propiedad de una compañía y, como mínimo, es una demostración de su gran poder económico. Netflix siempre ha prosperado con su promesa de cantidad, pero Disney puede ser la única compañía que realmente puede competir con ellos en esos términos, aunque solo sea por la cantidad de adquisiciones importantes que han realizado en las últimas tres décadas, comenzando con la compra de La red ABC.

La familiaridad es el nombre del juego aquí, y nadie lo hace mejor que Disney, los reyes de la nostalgia. Por todos los chistes que la gente hizo en Twitter sobre los títulos más disparatados de Disney que se ofrecen, algunos de los cuales se sienten como las películas protagonizadas por Troy McClure Los Simpsons, hay muchas personas que crecieron en esos programas y películas y quieren disfrutar de sus buenos recuerdos de la infancia. Por supuesto, incluso si nadie mira títulos como The Apple Dumpling Gang o Operación Dumbo Drop, las principales películas de Disney y Marvel slate y la franquicia de Star Wars son lo suficientemente atractivas para suscriptores potenciales. En última instancia, eso puede ser lo que hace que toda esta farsa de Disney + sea tan deprimente: además de mostrarle al público una variedad interminable de contenido mediocre, la compañía lo hizo con el conocimiento seguro de que su marca es demasiado fuerte para ser criticada por cualquier forma de burla o crítica. . Las personas son tan dedicadas a Disney de una manera que no están con ningún otro estudio importante o servicio de transmisión. Mucha gente pagará su cuota de suscripción mensual para Disney + y nadie más puede competir en esos términos. ¿Es deprimente? Por supuesto, pero esto también es solo que Disney está haciendo lo que mejor han hecho durante décadas.

Siguiente: Cada película y programa de televisión que llega a Disney +

Batwoman Wonder Woman

Wonder Woman confirmada en Arrowverse (gracias a Batwoman)




Source link