La lista de compras de la industria de comestibles: gestión de inventario, pago sin fricciones, visión artificial

La lista de compras de la industria de comestibles: gestión de inventario, pago sin fricciones, visión artificial

La tecnología de las tiendas de comestibles no ha cambiado mucho en décadas, por lo que cuando llegó la pandemia, sirvió como una llamada de atención para la industria, destacando sus deficiencias, especialmente en lo que respecta al comercio electrónico. Las tiendas de comestibles que no se adapten probablemente perderán cuota de mercado.

La buena noticia para la industria de los abarrotes es que los avances tecnológicos de los últimos años, particularmente en el área de la visión por computadora, están dando a las nuevas empresas la oportunidad de proporcionar a las tiendas de abarrotes características similares al comercio electrónico en un entorno físico.

Y el capital de riesgo está aquí para ello. Los inversionistas dicen que la visión por computadora, junto con las herramientas de gestión de inventario y pago sin fricciones, están revolucionando la industria de comestibles y eventualmente impactarán el futuro más amplio del comercio minorista.

Embolsar capital y expandir huellas

La tecnología de comestibles está atrayendo actividad de capital de riesgo por varias razones: por un lado, el comercio minorista de comestibles es un mercado tan grande, un Industria de $ 1 billón que está a punto de crecer un 3% cada año durante los próximos ocho años, según Grandview Research.

Antes de la pandemia, alrededor del 3% de ese billón de dólares provenía de las ventas en línea. Eso ahora ha crecido al 8%, dijo Elaine Russell, directora de Greycroft y codirectora del Albertsons Fund, un fondo de $50 millones iniciado por Greycroft y la cadena de supermercados en 2018 para invertir en el futuro de los minoristas minoristas y de próxima generación.

Otra es que se espera que la participación del comercio electrónico en el mercado de comestibles oscile entre el 10% y el 20% para 2025, dijo Russell a TechCrunch.

“Ese tipo de cambio en cientos de miles de millones de dólares sacude a toda una industria y arroja luz sobre agujeros y problemas evidentes que los grandes minoristas deben solucionar”, agregó. “El cambio genera innovación y oportunidades, y los comestibles son una buena prueba, en cierto modo, para la industria porque la mayoría de las tecnologías utilizadas en los comestibles también se pueden aplicar a otros minoristas”.


Source link