Historietas

La lista de trabajos de Rockstar Games enciende especulaciones sobre la configuración de GTA 6 en Sudamérica


La lista de trabajos de Rockstar Games enciende especulaciones sobre

¿Rockstar Games se está volviendo internacional con el escenario de GTA 6? Un aspecto consistente de GTA 6 Los rumores son la afirmación de que el juego se desarrollará principalmente en Vice City, la versión ficticia de la serie en Miami, y un escenario en el que no ha estado desde entonces. GTA Vice City. La mayoría de los rumores pueden estar de acuerdo con esto. En lo que los rumores no se ponen de acuerdo es en qué otros lugares habrá. Algunos de los primeros rumores sobre el juego, y muchos desde entonces, han afirmado que los jugadores viajarán entre Vice City y Sudamérica, particularmente Brasil o Colombia o ambos. La ambición de esto hace que la afirmación sea dudosa, pero una nueva lista de trabajos de Rockstar Games ha reavivado las especulaciones de que la próxima entrega contará con una ubicación internacional.

Como siempre, Rockstar Game está contratando, incluso a un Artista de Fotogrametría que «discutirá y planificará las posibles ubicaciones de escaneo con Art Team, tanto local como internacional». Ahora, en el nivel superficial, esto realmente sugiere que el juego se desarrollará, al menos parcialmente, en una ubicación internacional. Sin embargo, el anuncio de trabajo busca a alguien en Toronto, Canadá. En otras palabras, Estados Unidos como ubicación es técnicamente una ubicación internacional.

Desafortunadamente, por ahora, todos Grand Theft Auto Los fanáticos tienen especulaciones. Dicho esto, lo que parece confirmar este anuncio de trabajo es que el juego hará uso de la fotogrametría, como Red Dead Redemption 2. Y esto es importante si va a ser un punto de referencia visual como lo fue el western de mundo abierto.

En el momento de la publicación, Rockstar Games aún tiene que comentar sobre esta especulación, y considerando que nunca comenta sobre especulaciones, no esperamos que esto cambie. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre GTA 6 – incluyendo todas las noticias más recientes, todos los rumores y filtraciones más recientes, y todas las especulaciones más recientes – haga clic aquí.

Como siempre, siéntase libre de ingresar a la sección de comentarios con sus pensamientos o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. Donde quieres ver GTA 6 ¿colocar?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba