Uncategorized

¿La lista directa planificada de Asana revela el verdadero valor de la compañía?

¿La lista directa planificada de Asana revela el verdadero valor

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Asana, una conocida empresa de productividad en el lugar de trabajo, anunció ayer que se ha presentado en privado para salir a bolsa. La compañía con sede en San Francisco está bien financiada, ya que recaudó más de $ 200 millones; bien conocido, debido en parte a su dúo fundador de fama tecnológica; y valioso, habiendo recaudado por última vez en una valoración de $ 1.5 mil millones.

Cada uno de esos factores, más el hecho de que Asana se está haciendo pública: hace que valga la pena explorar la empresa, pero sus planes de ofrecer una lista directa en lugar de una oferta pública inicial tradicional la hacen irresistible.

Hoy, rebobinaremos a través del historial de valuación y recaudación de fondos de Asana. Luego, mezclaremos lo que sabemos sobre su desempeño financiero, tasas de crecimiento y eficiencia de capital para ver cuánto podemos contar sobre la compañía a medida que hacemos la cuenta regresiva para su presentación pública S-1. La flotación de Asana será una gran noticia, así que aclaremos todos nuestros hechos y cifras.

Valoraciones e ingresos


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba