La lista maestra de PR DON’Ts (o cómo no molestar al escritor que cubre su inicio)

La lista maestra de PR DON’Ts (o cómo no molestar al escritor que cubre su inicio)

Cuando se trata de Trabajando con periodistas, muchas personas son, francamente, idiotas. He visto reporteros tirar historias porque los fundadores son imbéciles, juegan injustamente o tienen firmas de relaciones públicas que utilizan tácticas de presión ridículas cuando tienen ya comprometido con una historia.

Hay tanto mal comportamiento que pensé que podría ser el momento de escribir una lista de “NO” sobre cómo no Trabajar con periodistas.

Compilé esta lista al encuestar al personal de redacción de TechCrunch por sus problemas personales cuando se trata de trabajar con gente de relaciones públicas y fundadores en los lanzamientos de inicio. El resultado fue esta lista de 16 molestas molestias.

El hilo interesante que conecta a todos ellos es que estos NO son casi universales en todo el personal, pocas de estas molestias parecían ser simplemente una preferencia personal. Evitar estos comportamientos no garantiza la cobertura de su inicio, pero sin duda lo ayudarán a evitar matar su noticia antes de que se considere su publicación.

NO cambie la capitalización de su inicio varias veces

El SEO es importante, por lo que hay reglas sobre cómo capitalizar las cosas para maximizar su exposición en Google y DDG. Es importante hacerlo bien, pero por el amor de Dios, averigua qué demonios quieres que sea el nombre de tu startup antes de acercarte a la prensa.


Source link