La llegada de Vicente Moreno al Espanyol se complica

Cuando tan sólo se estaba pendiente de que ambos clubs oficializaran el fichaje de Vicente Moreno por el Espanyol, las negociaciones entre las dos entidades quedaron interrumpidas al no ponerse de acuerdo en cuanto a la cláusula de rescisión. Esto provocó que el entrenador comunicara al Mallorca que se quedaría contra su voluntad y la estrategia perica parece pasar a ahora porque sea el propio técnico el que desbloquee la situación, aunque sea renunciando a parte del dinero que iba a cobrar en Barcelona. Visto el interés de todo. lo normal sería que el asunto se recondujera.

A esa percepción hay que añadir que el jueves llegó a Palma Andoni Iraola, ex del Mirandés, y todo apunta a que se trata del técnico elegido por los bermellones. Así que es probable que las conversaciones se vuelvan a retomar, ya que las prioridades de todos están claras y no comenzaría con buen pie ninguno de los dos proyectos con un desenlace negativo.

El caso es que el tema se rompió supuestamente cuando el Espanyol intentó rebajar la cifra de 500.000 euros que tenía pensado pagar para romper el compromiso de Moreno con el Mallorca. La rescisión del técnico estaba fijada en un millón, pero la mitad parecía agradar a los de Palma. Sin embargo, el club blanquiazul intentó forzar para llevárselo gratis o por 200.000 euros, según algunas fuertes, y eso provocó que el Mallorca reaccionara remitiéndose a la totalidad.


Source link