Un nuevo equipo ha entrado en escena por Kevin Durant después de que se haya mencionado a Miami Heat, Phoenix Suns e incluso Golden State Warriors como pretendientes del alero: los Minnesota Timberwolves. Los ‘Lobos’, noticia en los últimos días por haber juntado en la pintura a Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert tras haber incorporado al pívot francés de los Jazz, lo son ahora por el interés en Durant que han reportado los periodistas Vincent Goodwill, de Yahoo, y Jon Krawczynski, de The Athletic.
Esta es la versión que ha ofrecido Goodwill: “Esuché que Brooklyn vino a Minnesota y dijo que quería a Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y cuatro selecciones de draft”.
Lee también
Por su parte, Krawczynski aseguró también que los Wolves se negaron a este intercambio. Demasiado lo que pedían los Nets. “Los Wolves hicieron varias llamadas a Brooklyn por Durant según las fuentes, pero los Nets preguntaron por All-Stars y un montón de picks. Minnesota se mostró reacio a separarse de Edwards o Towns en un acuerdo centrado en KD, por lo que no hubo acuerdo”. Así pues, si por los Nets fuera, la pareja Towns-Gobert se quedaría en una efímera ilusión.
Kevin Durant ha pedido a los Nets salir traspasado, pero, de momento la resolución de la petición va para largo. Tanto por lo que van a pedir desde Brooklyn como por un Durant que de momento no quiere hablar con nadie y se lo toma con calma.