La logística es clave mientras la startup de Nueva York se prepara para reabrir la oficina

La logística es clave mientras la startup de Nueva York se prepara para reabrir la oficina

El futuro de las oficinas requerirá “escritorios calientes”, rastreo de contactos y un grupo de trabajo voluntario dirigido por empleados para asegurarse de que sus colegas se laven las malditas manos.

Pie cuadrado CEO jonathan wasserstrom dice que es optimista sobre el futuro de los espacios de oficina porque su puesta en marcha ayuda a las empresas en crecimiento a encontrar espacio de oficina. Desde que llegó el COVID-19, su firma ha pasado los últimos cuatro meses hablando con inquilinos y propietarios para averiguar qué sigue.

Pero a medida que el país reabre, Wasserstrum dice que las oficinas volverán. El negocio ya se reanudó en cierta medida, por lo que SquareFoot pronto regresará a su oficina con la mitad de su personal y planes de distanciamiento físico establecidos. Hablé con Wasserstrum sobre cómo es volver a la oficina en medio de una pandemia, desde los mayores obstáculos hasta el precio.

El transporte es el mayor obstáculo.

Wasserstrum dijo que su equipo está regresando por turnos y ha pedido voluntarios para ser parte de la primera cohorte. “No se trata de volver a reclutar a todos; es un proceso metódico para permitir que todos obtengan lo que necesitan”, dijo a TechCrunch. “El factor de complicación aquí que aún debe resolverse es cómo cada uno de estos individuos llegará y regresará de la oficina todos los días”.


Source link