La longitud de One Piece puede resultar intimidante, pero lo retomo después de años por una sencilla razón

La longitud de One Piece puede resultar intimidante, pero lo retomo después de años por una sencilla razón

Resumen

  • Leer One Piece desde el principio es intimidante debido a la gran cantidad de capítulos.
  • One Piece se mantiene consistentemente bueno y se vuelve cada vez mejor, con opiniones variadas sobre cuándo mejora.
  • Los fanáticos de Eiichiro Oda investigan los detalles de cada capítulo, haciendo que el manga sea mucho más intrigante más allá de su comedia.

Una pieza es el manga más vendido de todos los tiempos, con un anime enormemente popular y una franquicia multimedia que abarca casi treinta años, pero cuando me lo presentaron, todavía era relativamente nuevo. Podía ver claramente que se trataba de un evento cultural en desarrollo, y fui uno de los primeros consumidores en mi mercado en verlo. Sin embargo, dejé de leer esta serie en la escuela secundaria y, aunque redescubrí otros de mis favoritos, como naruto, Más tarde en la vida, fue asombroso ver Una pieza Ir mil capítulos más allá de lo que había leído en ese momento.

La serie llegó a las estanterías de Norteamérica en enero de 2003, mientras se publicaba de forma continua en Shueisha. Shonen Jump semanal. El atractivo de Una pieza Se ha expandido exponencialmente en los últimos veinte años, y ha sobrevivido a todos sus contemporáneos. Shonen Jump semanal, reinando como rey de los tres grandes del Shonen.

Ahora, en su saga final, ya no quiero perderme la gran aventura que ha cautivado al mundo durante casi treinta años con Una piezaPuede resultar intimidante retomar una serie que lleva tanto tiempo en emisión, pero También vale absolutamente la penay voy a explicar las razones por las que no pude resistirme a volver a entrar. Una pieza.

Leer One Piece desde el principio es intimidante

Leer compulsivamente es una tarea ardua para 1.000 capítulos

Si te tomas especialmente en serio ponerte al día con
Una pieza
Si bien apoya su lanzamiento en 2024, es posible que sacrifique tiempo de lectura para otras historias.

Una pieza No es la serie de mayor duración en la historia del manga y no tiene ni de lejos la mayor cantidad de capítulos, con Dokaben, KochiKame: Tokyo Beat Coops, Hajime no Ippo, y Baki el luchador cada uno con recorridos más largos. Habiendo leído previamente solo hasta el capítulo 123No pude evitar sentirme como si fuera víctima de una tonta broma cósmica. Leyendo Una pieza significará varias docenas de capítulos al día; es un ejercicio entretenido, pero si intentas más, surgirán numerosas dificultades.

Lectura Una pieza Significa adquirir uno de los más de cien volúmenes en formato físico o digital a través de MANGA Plus o las aplicaciones de lectura de manga Shonen Jump de VIZ Media. Para cualquier lector apasionado, esta tarea parece razonable, e incluso las suscripciones a cualquiera de los dos servicios son increíblemente razonables. Aun así, hay un límite estricto por parte de VIZ de 100 capítulos por día, y la mayoría de los números anteriores en MANGA Plus son una opción de uso único. Si te tomas especialmente en serio ponerte al día con Una pieza Si bien apoya su lanzamiento en 2024, es posible que sacrifique tiempo de lectura para otras historias.

Me presentaron a Una pieza a través de su manga y rápidamente cautivado por el estilo artístico animado y tremendamente imaginativo de Eiichiro Oda, lleno de infinitas creaciones originales que son tan instantáneamente reconocibles como las creaciones del fallecido Akira Toriyama. Si bien la serie es un anime de gran éxito, El manga siempre será mi medio preferido.especialmente porque gran parte del entusiasmo se basa en los principales desarrollos que se presentan primero en papel antes de ser animados. Incluso a la luz de estas limitaciones, no soy ajeno a un atracón de manga, y aunque al principio lo dudé, Una pieza Realmente parece que vale la pena.

One Piece se mantiene consistentemente bueno y se vuelve genial

Ignore los puntos de referencia, One Piece fue bueno desde el principio

Lo que la gente está defendiendo es cuándo
Una pieza
Va de bueno a excelente, una distinción importante.

Una de las respuestas más divertidas y consistentes que recibía a mi escepticismo sobre volver a… Una pieza es el “se pone bueno después de (x) cantidad de capítulos” expresado en rangos de 250-300, 500 o incluso 800, lo que indica que La base de fans no suele estar de acuerdo sobre cuándo la serie se vuelve buena.Mi opinión es que siempre ha sido bueno; lo que la gente está debatiendo es cuándo Una pieza Va de bueno a excelente, una distinción importante.

Hacer una recomendación persuasiva para entrar Una pieza es crucial porque las personas no pueden invertir libremente en cientos de cuotas que consumen mucho tiempo antes de disfrutar, a menos que sepan que vale la pena. La verdad es que El encanto de Oda siempre ha estado fuertemente representadoincluso en la Saga de Arabasta con un joven y fibroso Roronoa Zoro, a punto de ser encerrado en la cera de Mr. 3, instintivamente tratando de hacer una pose o cortarse las piernas para seguir luchando. No encuentro lectura de cientos de Una pieza capítulos molestos porque Es hilarante y divertido.

One Piece es mucho más intrigante más allá de su comedia

Los fans de Eiichiro Oda investigan los detalles de cada capítulo en busca de pistas

Una cosa que me llama la atención de la serie es Con qué pasión y detenimiento los lectores analizan los panelesperspectivas forzadas y detalles íntimos de cada uno Una pieza capítulo. Este delicioso ejercicio me hace querer mucho a la franquicia, como aumentar el poder de Emet o investigar la verdadera debilidad de Imu. Este hábito entre Una pieza Los lectores siempre han estado ahí, ya que los fanáticos detectan inconsistencias como la miopía de Tashigi en el volumen n.° 11 y anteriores en las secciones de SBS.

SBS, que significa Shitsumon o Boshū Suru o “Estoy respondiendo preguntas”, y se refiere al segmento recurrente de Oda en el que responde preguntas de cartas de fans, que aparece en los volúmenes de manga de
Una pieza.

Para los lectores que han seguido los más de 1100 capítulos, la Fruta del Diablo está en los detalles y la actitud abierta de Oda para responder esas preguntas es refrescante. A la luz de cómo algunos mangakas improvisan, lo que resulta en mi favorito Bola de dragón La cita está relacionada con las idiosincrasias de Toriyama al diseñar a Krillin, y es interesante ver una discusión constante sobre prácticamente cualquier cosa que le importe a los fanáticos. Pero Ver este compromiso con los fanáticos y un rendimiento consistentemente sólido Me recuerda cuánto respeto tengo por Oda.

Eiichiro Oda es a la vez un héroe y un ídolo mangaka poco realista

Su obra estará entre las grandes de la historia del manga

Una pieza En Occidente se comercializó desde el principio como un éxito récord en el mundo del manga, con 80 millones de copias vendidas como una cifra habitual en los anuncios dentro de los primeros volúmenes localizados de VIZ. Sin embargo, el entusiasmo siguió creciendo, con momentos cumbre como Gear 5 y la saga Wano Country citados como potencialmente el cenit de la serie décadas después de la publicación de Oda. Sin embargo, si bien esto es un recordatorio constante del perfeccionismo de Oda y su dedicación a la calidad, no debe ser considerado un ideal a la luz de otros mangaka que crean éxitos igualmente excelentes.

Se dice que Oda afirmó en 2012 que dormía tres horas por noche durante la semana laboral. Shimbun de One Piece Shūkan #2, Y aunque lo hace funcionar, esto es inusual en el mundo del manga. Tite Kubo tuvo que apresurarse. Blanqueador terminó debido al deterioro de su salud agravado por una lesión en el tendón del hombro; Yūki Tabata pasó a la temporada Salto GIGA para evitar que una carga de trabajo abrumadora dañe su bienestar; y Yoshihiro Togashi preocupa constantemente a los fanáticos con actualizaciones sobre su condición mientras continúa Cazador x cazador. Una pieza se presenta como una excepción y no como un ideal justo.

De una pieza El creador es famoso por su amabilidad con los fans y, como se indica en el remake del anime de WIT Studio, anima a la nueva adaptación a tomarse algunas libertades artísticas. Sus hábitos no deberían ser la norma a la que todos los mangakas deberían aspirar, pero es digno de admiración por una obra maestra shonen de larga trayectoria. Esto me entusiasma leer Una piezaespecialmente porque me preparará para un remake de uno de los mejores estudios de anime contemporáneo, apropiado para una serie que he dejado de lado durante demasiado tiempo.


Source link