No, nadie ganó los $660 millones que sorteaba el Mega Millions este viernes en el que era hasta entonces el tercer premio más grande en la historia de esa lotería en EEUU.
La buena noticia es que el Mega Millions juega el próximo martes la astronómica suma de $790 millones, en uno de los premios gordos más grandes hasta ahora.
Si hay un ganador el martes, el nuevo millonario tiene la opción de llevarse a casa $464.4 millones en efectivo.
Los números ganadores del sorteo del viernes fueron 14, 40, 60, 64, 66 con un Megaball de 16.
Pero aunque nadie ganó el premio gordo el martes, los compradores de tres boletos, uno en Nueva York, Nueva Jersey y en Delaware, se ganaron $3 millones; y un boleto en Virginia se llevó $1 millón.
El récord actual de Mega Millions es de $1,536 mil millones, vendido en Carolina del Sur en octubre de 2018. El Powerball tiene el récord mundial de un premio mayor valorado en $1,586 mil millones compartido entre tres boletos ganadores el 13 de enero de 2016.
Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions desde el 15 de abril, lo que permitió que el premio mayor creciera más y más en los últimos tres meses.
Un período tan largo sin un ganador es raro, pero también refleja las probabilidades increíblemente pequeñas de acertar los seis números: uno en 302.5 millones.
Esos premios también estarían sujetos a impuestos federales, y la mayoría de los estados también recibirían una parte.
Source link