Ícono del sitio La Neta Neta

La magia de Curry vuelve a iluminar a los Warriors

Draymond Green celebra una canasta con Stephen Curry en la victoria de Golden State sobre Chicago

Si Stephen Curry está sobre una cancha
son buenas noticias para el mundo del baloncesto y la NBA. Quizás es una muy mala noticia para el equipo rival, como comprobaron anoche los Chicago Bulls en San Francisco tras caer por 116-102 ante los Golden State Warriors en el retorno de la estrella a la competición.

Curry lideró el triunfo de su franquicia errante con 32 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias tras haberse perdido los últimos cinco partidos por fuertes dolores en la espalda y la zona del coxis. El base, de hecho, declaró que todavía siente el dolor pero prefiere poder ayudar a sus compañeros.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sin él, Golden State había perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. “Es el corazón y el alma de todo lo que hacemos”, declaró Steve Kerr. “Los últimos partidos han sido duros sin esa dinámica que él aporta”.

Con Curry, los Warriors compitieron de pe a pa y no perdieron ningún cuarto contra Chicago. El base arrancó con tres triples y 13 puntos en el primer período, pero se quedó en el banquillo para descansar su espalda después de recibir un nuevo golpe.

A pesar del dolor, la estrella de Golden State hizo un partido completo y dejó varias jugadas marca de la casa para la recopilación de mejores jugadas de la noche de la NBA. Un Curry dolorido, a fin de cuentas, es mejor que un Curry tumbado en casa con hielo en la espalda.

Draymond Green contribuyó con 11 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias a la victoria de los Warriors, que vieron como sus titulares hacían acto de presencia con dobles dígitos. Andrew Wiggins, con 21 tantos, y Kelly Oubre Jr., con 18 tantos y 11 rebotes, fueron los más destacados. El novato James Wiseman terminó con 12 tantos y 4 tapones.

Los Bulls contaron con la mejor versión de Nikola Vucevic, autor de 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en su segundo partido como miembro de Chicago. Su llegada no ha logrado revertir la tendencia negativa de los de Illinois, que han perdido sus últimos cuatro partidos y seis de sus últimos siete.

Con 19 pérdidas, Billy Donovan pidió más consistencia a sus pupilos. Chicago contó también con todos sus titulares en dobles dígitos, pero Zach LaVine estuvo desacertado con 12 puntos y 4 asistencias (4-16 TC; 1-7 3P).

Después del partido, la estrella de los Bulls señaló que se ha vuelto a lesionar el tobillo y que las molestias le están haciendo la vida imposible. Esto podría complicar las próximas semanas de Chicago si el jugador debe guardar reposo.


Source link
Salir de la versión móvil