El Bilbao
Basket no ha tenido mucha suerte con los resultados durante la fase final de la Liga
Endesa en Valencia, pero sí que se ha dejado notar sobre la cancha por su descaro y buen juego. Sin ir más lejos, un hombre de negro protagonizó la mejor jugada de ayer durante el choque que enfrentó a RETAbet contra el Barcelona. Fue la asistencia por detrás de Rousselle que culminó Balvin con un mate.
El base francés de los bilbaínos ha sido uno de los jugadores más destacados durante esta fase final. Acertado en la dirección del Bilbao
Basket también ha destacado por su capacidad anotadora y por no verse muy pronto cargado de faltas, algo que le ha pasado factura en muchos encuentros a lo largo de la temporada.
Su buena actuación en Valencia se ha visto reforzada por la espectacular asistencia que protagonizó ayer. Un pase por la espalda ante Tomic que le dejó a Balvin vía libre para que realizara un mate. Un poco de magia del jugador francés para poner la guinda a cuatro partidos muy buenos, a pesar de que el equipo solo haya podido lograr una victoria hasta el momento.
Ante el Barcelona, Rousselle estuvo en la cancha durante casi 25 minutos y sumó un total de once puntos y dio cinco asistencias, para una valoración total de doce puntos.
En el podio de las mejores jugadas de los partidos de ayer en la fase final de la Liga
Endesa, junto a Rousselle están dos tapones, los de Deon
Thompson de Unicaja, que le puso un espectacular gorro a Polonara del Baskonia y el de Diop para impedir la bandeja de Brizuela en el mismo partido.
Source link