La mala historia de última hora de Lydia (como se revela en Better Call Saul)

Lydia Rodarte-Quayle fue la jefa de logística de Madrigal Electromotive en Hacerse malo, pero los detalles con respecto a su historia de fondo no fueron revelados hasta su papel en Mejor llamar a Saul. El personaje interpretado por Laura Fraser la hizo. Hacerse malo debutó en el segundo episodio de la temporada 5. Lydia se convirtió en uno de los antagonistas finales del programa, y ​​un enemigo en los ojos de Walter White (Bryan Cranston).

Se reveló que Lydia estaba considerablemente involucrada en los peligrosos tratos de Gus Fring (Giancarlo Esposito). Después de su muerte, Madrigal fue interrogado por la DEA, lo que preocupó a Lydia. Más tarde se contactó con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) para ayudarla a recuperar la DEA de su espalda. Cuando Mike se negó, ella lo atacó por lo que él intentó darle la vuelta a las mesas. Más tarde, le perdonó la vida y, en cambio, la obligó a suministrar metilamina a Walt y Jesse (Aaron Paul).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Breaking Bad: ¿Por qué Walter White dejó la materia gris?

Había mucha desconfianza con la participación de Lydia en el negocio de la metanfetamina, pero logró inclinar a sus nuevos aliados para que pudieran realizar con éxito un atraco de trenes que llevó a la adquisición de 1,000 galones de metilamina. Walt trabajó con Lydia para expandir su alcance a la República Checa hasta que se retiró del negocio de la metanfetamina. Luego se alineó con Todd (Jesse Plemons) y los neonazis antes de que se volvieran contra ella. Después de las consecuencias de su constante de mentiras y doble cruce, Walt terminó matándola con un paquete envenenado de Stevia. Pero ese no fue el final de su personaje dentro del mundo de Hacerse malo.


Hacerse malo

Fraser repitió su papel para la escisión de la precuela, Mejor llamar a Saul, lo que dio a los espectadores una mejor visión de su pasado. En el sexto episodio de la temporada 3, Lydia estaba con Gus Fring mientras exploraba la lavandería que pretendía usar como laboratorio de drogas. Los Pollos Hermanos también pasaron a ser filiales de Madrigal. Más adelante en la temporada, Lydia se reunió con Mike en la oficina de Madrigal en Houston. Después de un robo, Mike necesitaba ayuda para limpiar el dinero, por lo que Gus lo preparó para que Lydia ayudara a lavarlo a través de Madrigal. El acuerdo le permitió a Mike ganar $ 10,000 al mes mientras actuaba como asesor de seguridad de Madrigal.

El papel de Lydia continuó en la temporada 4 de Mejor llamar a Saul mientras ella continuaba trabajando con Mike. Ella le pidió que dejara de probar la seguridad en Madrigal, pero él afirmó que se vería mejor como parte de su historia de portada. Lydia se mantuvo en desacuerdo con Mike y se quejó de él a Gus. A pesar de los sentimientos de Lydia, Gus se mostró indiferente sobre el tema y le dijo que le entregara a Mike una insignia de seguridad oficial.

Las interacciones de Lydia con Mike en Mejor llamar a Saul Ahora da más razonamiento detrás de su tensa relación en Hacerse malo. Mike nunca pareció confiar en Lydia y ahora los espectadores saben por qué. Mejor llamar a Saul regresa para una quinta temporada en 2020 y Lydia seguramente regresará. La nueva temporada seguramente llenará los espacios en blanco centrados en la asociación entre Lydia, Gus y Mike.

A continuación: Breast Bad Backstory de Huell (como se revela en Better Call Saul)


Cómo Bellatrix Lestrange es diferente en los libros de Harry Potter


Source link