Cine y Películas

La mala recepción de Terminator Salvation abordada por el director, se burla del corte alternativo más oscuro

Resumen

  • Terminator Salvation recibió críticas en su mayoría negativas de los críticos y se consideró una decepción de taquilla.
  • El director McG reflexiona sobre la recepción de la película y dice que “Llevo mucho tiempo viviendo con esa herida.“mientras también se burla de él”más allá de la oscuridad“corte alternativo.
  • Se dice que la interferencia del estudio es responsable de muchos de Terminator SalvationLos puntos débiles de la historia, pero, incluso tal como existe ahora, la película presenta secuencias de acción valientes, una sólida actuación de Christian Bale como John Connor y algunos de los mejores CGI de la franquicia.

Terminator Salvation El director McG reflexiona sobre la mala respuesta a la película y se burla de que existe un corte mucho más oscuro. Estrenada en 2009, la cuarta película del terminador La franquicia sirve como un reinicio suave, presentando a Christian Bale como John Connor en una historia post-apocalíptica ambientada después del Día del Juicio. También protagonizada por Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y el fallecido Anton Yelchin, la película recibió críticas en su mayoría negativas por parte de los críticos y fue considerada una especie de decepción de taquilla.

Ahora, 14 años después de que la película llegara a los cines, McG reflexiona sobre las decepciones de Terminator Salvation en una entrevista reciente con cómic.com. El director también se burla de que existe una versión alternativa de la película y que presenta algunos cambios importantes en el final de la película. Consulte el comentario completo de McG a continuación:

“Nos esforzamos mucho. En ese caso, contratamos a Jonah Nolan para que lo escribiera, hubo una huelga de escritores en ese entonces. Trajimos a Christian Bale, no se puede llegar mucho más lejos que eso. Ciertamente dimos todo lo que teníamos. A mucha gente le gusta esa película, no hizo lo que esperaba y he estado viviendo con esa herida por mucho tiempo. Hay un corte con un final completamente diferente, simplemente no puedo. compártelo con el mundo todavía. Está más allá de la oscuridad”.

Explicación de la respuesta a Terminator Salvation (¿fue realmente tan malo?)

“/>

Terminator Salvation Actualmente se sitúa en un 33% en Rotten Tomatoes, el segundo peor de la franquicia después de su seguimiento, de 2015. Terminator Génesis. La puntuación de audiencia del 53% también es bastante baja, aunque supera Terminator 3: El ascenso de las máquinas (46%) y Terminator Génesis (52%). La mayoría de las críticas discreparon de la historia de la película de 2009, con su trama sencilla, personajes delgados y un villano decepcionante que representa los principales problemas.

Título

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

terminador

100%

89%

Terminator 2: El día del juicio final

91%

95%

Terminator 3: El ascenso de las máquinas

70%

46%

Terminator Salvation

33%

53%

Terminator Génesis

26%

52%

Terminator: Destino Oscuro

70%

82%

Al menos algunos de estos problemas son aparentemente el resultado de interferencias en el estudio. Se dice que el papel de Helena Bonham Carter como Serena, por ejemplo, fue sustancialmente mayor en el corte original de McG, y al villano se le dio una historia de fondo empática que habría tocado algunos temas centrales de la franquicia de una manera interesante. En última instancia, sin embargo, tErminador Salvación ganaría 371,4 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 200 millones de dólares, lo que llevó a la franquicia a embarcarse en una nueva dirección.

Si bien aún palidece en comparación con lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer, Terminator Salvation no deja de tener sus puntos fuertes. Visualmente y en términos de sus crudas secuencias de acción, la secuela tiene mucho que ofrecer. Bale también es un gran John Connor. Excepto por el doble digital de Arnold Schwarzenegger que aparece durante el Terminator Salvation Al final, la película también presenta algunos de los mejores CGI de la franquicia. Si bien estos elementos por sí solos no son suficientes para salvar Terminator Salvationhay suficientes ingredientes interesantes en juego para hacer que el montaje del director de McG sea una propuesta atractiva.

Fuente: ComicBook.com

  • “/>

    Terminator Salvation
    Fecha de lanzamiento:
    2009-05-21

    Director:
    McG

    Elenco:
    Sam Worthington, Moon Bloodgood, Christian Bale, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    115 minutos

    Géneros:
    Ciencia ficción, Acción

    Escritores:
    Michael Ferris, John Brancato

    Resumen:
    En 2018, una nueva y misteriosa arma en la guerra contra las máquinas, mitad humana y mitad máquina, llega a John Connor en vísperas de un ataque de la resistencia a Skynet. Pero, ¿de qué lado está? ¿Se puede confiar en él?

    Presupuesto:
    $200 millones

    Estudio(s):
    Fotos de Warner Bros.

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

    Secuela(s):
    Terminator: Destino Oscuro, Terminator Génesis

    precuela(s):
    Terminator 2: El día del juicio final, Terminator 3: El origen de las máquinas, Terminator (1984)

    Franquicia(s):
    El terminador

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button