La mala suerte acaba con una tortuga en Facebook

Un acto tan natural como liberar a una pequeña tortuga puede acabar en una tragedia de grandes dimensiones. Las tortugas son unos animales que pueden estar preparados para poder emprender grandes viajes desde una edad muy temprana. Nacen en la arena de la playa y de allí, nada más llegar a este mundo, empiezan a caminar en busca del mar en el que se sumergen y nadan hasta llegar a lugares increíbles. El dueño de esta pequeña tortuga doméstica estaba esperando darle a su mascota una nueva vida y consiguió todo lo contrario.

Un pez acaba con una tortuga en Facebook

Las tortugas domesticas son unos animales que se entregan cuando son pequeñas. Una variedad de estos seres que está preparada para emprender el viaje hacia un pequeño acuario. Debemos tenerlas perfectamente situadas en nuestra casa con espacio para poder nadar y disfrutar del agua, pero también con una pequeña isla en la que tumbarse si es necesario.

El dueño de esta pequeña decidió que un acuario no era suficiente para ella, su pequeña tortuga quería nadar mucho más lejos. Cogió a su mascota y se la llevó al mar para que pudiera disfrutar de una vida en libertad. Lanzó a la tortuga al agua a la espera de que ésta emprendiera un viaje alrededor del mundo en busca de sus compañeras, pero algo interrumpió bruscamente este sueño.

En el vídeo de Facebook, vemos como un gran pez acaba de repente con el sueño de la tortuga. Literalmente se la traga sin que nadie pueda reaccionar. Puede que sea el fin del animal o que como Jonás pueda acabar saliendo del estómago de este gran animal. Los mejores deseos de la tortuga tendrán que esperar a que suceda algo más, un pequeño milagro que consiga que vuelva a nadar en plena libertad.




Source link