Lo ha intentado, pero no ha podido. Pol Espargaró no disputará el TT de Assen debido a los fuertes dolores que sufre en las costillas y la espalda.
Este año está siendo complicado para el piloto del Repsol Honda. A una moto poco competitiva con la que no consigue buenos resultados se le suma los problemas físicos actuales de Pol Espargaró.
Durante el fin de semana del Gran Premio de Alemania sufrió varias caídas y una de ellas fue la causante de las molestias que ahora adolece el piloto de Honda. El fuerte dolor de las costillas le ha causado tener que tomar diferentes posiciones en la moto, desencadenando en una gran contractura en la espalda.
Pese a haber pasado revisión médica y no tener ninguna fractura, la intensidad del dolor es tal que no ha podido recuperarse durante la semana y esto le supone no poder continuar pilotando la moto.
Lee también
Lee también
Lee también
Además, Pol Espargaró explicó el viernes ante los micrófonos de DAZN su padecimiento que se hacia notable “Me duele un poquito la costilla y tengo detrás de la espalda una contractura increíble que me presiona muchísimo el pulmón. Me cuesta un poquito respirar e incluso hablar”.
El piloto catalán tendrá que esperar a Silverstone para volver a subirse a la Honda, aunque no por mucho tiempo.