Sabías Que

La máquina para hacer hielos de Lidl ya es el producto estrella del verano

Llega el verano y, con él, las altas temperaturas. En esta época del año a todos nos apetece disfrutar de bebidas frías. Solemos tener una bandeja para hacer hielo, pero muchas veces se nos olvida rellenarla, y cuando vamos a coger algún cubito para añadirlo al refresco, nos damos cuenta de que no tenemos ninguno. Pues bien, para que no nos vuelva a pasar más esto, Lidl ha puesto a la venta una máquina para hacer hielos que está teniendo un gran éxito en la tienda online de la cadena alemana.

Así es la máquina para hacer hielos de Lidl

Se trata de una máquina que puede hacer unos nueve cubitos de hielo en ocho minutos. También podemos dejarla en funcionamiento las 24 horas para que haga entre 11 y 12 kilos. Cuenta con un depósito de 800 gramos para almacenar los cubitos de hielo.

Una de las principales razones que explican por qué se ha convertido en el producto estrella del verano es que no necesita preenfriarse ni toma de agua.

La maquina para hacer hielos de Lidl ya es el

Tiene un depósito de 1,8 litros de agua integrado. Para que haga los cubitos de hielo, simplemente hay que enchufarlo a la red eléctrica, ¡y listo! Además, el cabe tiene una longitud de 180 centímetros, así que da bastante «libertad» a la hora de elegir dónde colocar la máquina. Incluye una pala para sacar el hielo de forma sencilla.

Tiene un precio de 99,99 euros, y por ahora sólo está a la venta en la tienda online de Lidl. El envío tiene un precio de 3,99 euros y tarda entre 24/72 horas en llegar, de lunes a viernes.

1624141468 327 La maquina para hacer hielos de Lidl ya es el

Otras novedades de verano en Lidl

La cadena alemana tiene un catálogo muy amplio de productos para disfrutar al máximo del verano. Para los más pequeños, ha lanzado una colección de bañadores con estampados de las series de animación favoritas de los niños, como Peppa Pig y Patrulla Canina. ¡Y sólo valen 5 euros!

Para ir a la playa, hay multitud de artículos con una relación calidad-precio increíble: tienda para bebés, toallas con bolsa integrada, sombrillas, neveras, sillas plegable, hamacas de agua, tablas de bodyboard, set de snorkel para adultos… ¡Un mundo de posibilidades!

Como puedes comprobar, en Lidl puedes encontrar a muy buen precio todo lo que necesitas para pasar un verano increíble. Si quieres hacerte con la máquina para hacer hielos te recomendamos que te des prisa porque se está vendiendo muchísimo en la tienda online.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba