La maravillosa Sra. Maisel: lo peor que ha hecho cada personaje principal

Tres temporadas adentro, es fácil ver por qué todos aman La maravillosa señora Maisel. La divertida serie está ambientada en los años 60, cuando una ama de casa malcriada se entera de que su marido no es exactamente el hombre que ella pensó … ¡y como resultado toma comedia de pie! Desde la primera temporada, las audiencias quedaron cautivadas por el espectáculo y los personajes, viendo cómo este mimado plato de moda judía comenzaba a navegar por el escenario junto a su fanática y gruñona manager, Susie. Agregue algunos padres disfuncionales, algunos vestidos geniales y un elenco de personajes secundarios que cualquier espectáculo sería afortunado de tener, y fue un éxito seguro.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de la maravillosa Sra. Maisel

Sin embargo, eso no significa que todos los personajes sean realmente buenas personas, ¡por supuesto! De hecho, la mayoría de ellos han hecho cosas bastante horribles a lo largo de los años, incluso si no siempre fueron con las peores intenciones.

Advertencia: Spoilers de la tercera temporada por delante

10 Sophie Lennon – Mosquito en la lista negra

De todos los personajes, Sophie es probablemente la que es más fácil de odiar. Una súper estrella de la comedia, Sophie es una mujer que no tiene absolutamente ningún respeto por las personas que la rodean (a pesar de su personalidad pública, que es todo lo contrario). Ella trata a las personas como sirvientes, y fue una diva total mientras ensayaba para su actuación en Broadway. Luego, por supuesto, derrumbó esa actuación, arruinando todo para todos los demás involucrados en la obra. Sin embargo, su peor movimiento tiene que ser la decisión de poner en una lista negra a Midge por hacer una broma sobre ella. Al final del día, Midge es un cómico prometedor, y si alguien tan famoso como Sophie Lennon no puede hacer una broma, puede estar en el negocio equivocado.

9 9 Shy Baldwin – Midge despedido

Al igual que Sophie, Shy no siempre es el mejor chico para estar cerca. Mientras está de gira con él, Midge ve lo mejor de Shy, pero también escucha lo peor. Él sigue doblando y rutinariamente baja su banda, hasta el punto de que todos simplemente aceptan sus estados de ánimo y desapariciones. Sin embargo, parece ser un buen tipo hasta que despide a Midge de la gira por contar chistes sobre él que golpearon demasiado cerca de casa. Es comprensible que él pudiera estar molesto por su falta de tacto, pero esto se redujo a un malentendido sobre lo que el gerente de Shy le dijo que hiciera, e incluso si todavía quisiera despedirla, después de todo lo que ella hizo por él, al menos podría haberle dicho ella en persona.

8 Archie Cleary – Casi pero no engañado

Para la mayoría de las series, Archie (el mejor amigo de Joel) es un gran tipo. Apoya a Joel, es un buen esposo y padre, y es de gran ayuda cuando se trata de abrir un club con Joel. Sin embargo, en la temporada más reciente, queda claro que Archie no es totalmente feliz en casa … y tampoco es completamente fiel a su esposa.

RELACIONADO: 10 programas para ver si amas a la maravillosa Sra. Maisel

Cuando él y Joel salen, se quita el anillo de bodas y compra bebidas para niñas en nombre de 'investigación', y de manera rutinaria se queda fuera tan tarde bebiendo y coqueteando que apenas ve a su familia. Claro, tal vez no tuvo una aventura en toda regla, pero aún así no es manera de ser un esposo.

7 7 Shirley Maisel – Su tratamiento de los Weissmans

Ah, Shirley Tiene buenas intenciones, pero la madre de Joel parece una persona imposible para vivir. Una vez que Abe y Rose necesitan un lugar para quedarse, ella les ofrece la oportunidad de mudarse con ella, lo que parece agradable, pero de alguna manera fue un insulto al mismo tiempo, mientras habla con estos empobrecidos miembros de la semi-familia sobre cuántas habitaciones vacías tiene y qué tan grande es su casa. No exactamente con tacto. Entonces, no solo cambia la forma en que se trata a su ama de llaves desde hace mucho tiempo (sin hablar con ellos en absoluto), sino que también toca la televisión y la radio al mismo tiempo, todo el tiempo, y tiene cero respeto por cualquier otra persona en su casa – No menos importante, Abe y Rose.

6 6 Lenny bruce – lidge midge alrededor

Esto es realmente difícil, ya que Lenny Bruce es un personaje que no está mucho, y cuando lo está, generalmente es absolutamente encantador. Él habla con Midge como un igual, la ayuda con su actuación y, en la temporada más reciente, la lleva a una increíble 'cita'. Sin embargo, ¡es su falta de disponibilidad lo que podría ser lo más molesto de él! La mayoría de los fanáticos están apoyando a Lenny y Midge para que se reúnan, pero Lenny sigue insinuando algunas cosas … y luego desaparece durante semanas o meses. Para ser justos, Midge también está en movimiento en estos días, ¡pero Lenny realmente debería esforzarse un poco más!

5 5 Joel Maisel – engañado y mentido

Joel podría volver a convertirse rápidamente en un personaje comprensivo, ya que trabaja duro para construir su propio negocio y ser un buen ex esposo y padre, ¡pero su primera temporada en el programa incluyó un comportamiento realmente terrible! Primero, Joel engañó a su esposa, Midge, a pesar de que ella era increíblemente solidaria y divertida. Luego, por supuesto, está el hecho de que no solo era un tramposo, era un mentiroso, ¡quería hacerlo como un cómic, sino que también robaba sus bromas! Afortunadamente, Joel definitivamente ha crecido desde que comenzó el espectáculo.

4 4 Abe Weissman – Cómo trata a sus estudiantes

Se podría argumentar que el peor momento de Abe fue dejar su trabajo bien pagado para … beber por la tarde y hablar sobre ideologías y periódicos sin sentido, y eso definitivamente estaría allí. Sin embargo, una de las cosas más terribles que hace es cómo constantemente habla con todos en su vida. Sí, Abe, eres un hombre brillante. Pero la forma en que habla con sus alumnos (y luego con ex alumnos) llamándolos idiotas totales y destruyendo su autoestima … eso es simplemente malo.

3 Rose Weissman – Constantemente corriendo lejos

La madre de Midge es una mujer complicada, y durante la mayor parte del espectáculo, solo está tratando de hacer que las cosas funcionen para todos. Sin embargo, cuando Rose se siente abrumada, tiene la mala costumbre de simplemente … huir. Cuando estaba enojada con Abe y su familia, básicamente se escapó a París por un tiempo, ¡simplemente se levantó y se fue!

RELACIONADO: 10 personajes maravillosos de la Sra. Maisel por tipo de personalidad Myers-Briggs®

Luego, cuando estaba enojada con su familia por no darle un asiento en el tablero (por el dinero que necesitaba desesperadamente), se arrepintió y también se alejó de eso. En ambas ocasiones puede haberse sentido justificada, pero escapar no es la forma de lidiar con eso.

2 Susie Myerson – Apostó el dinero de Midge

Susie también tiene la mala costumbre de ser grosera con … bueno, todos, y en general no ser la mejor agente de la ciudad, pero eso es solo parte de lo que la hace tan amable. Sin embargo, ella tiene un hábito que definitivamente no es lindo: el juego. En la tercera temporada, después de que Midge le haya dado todo el dinero para cuidar (y tiene la intención de tomarlo para comprar su antigua casa), Susie logra perderlo todo en una partida. Es cierto que sí encuentra una manera de recuperar la porción de Midge, pero incluso eso implica cometer fraude de seguros, lo que significa dejar a Midge sola en el Apollo, lo que la lleva a ser expulsada de la gira de Shy.

1 Mrs Maisel – Excursión Shy Baldwin en el escenario

¡No es ningún secreto que todos aman a Midge, pero eso no significa que ella no tenga sus faltas! La amamos por ser lo suficientemente valiente como para lanzar una nueva carrera, por ser siempre amable, por elegir dejar su horrible matrimonio y por ser amiga de Susie. Sin embargo, a pesar de que ella pensaba que el gerente de Shy le había dado el visto bueno, esencialmente sacar a Shy públicamente es algo horrible. Ok, entonces ella nunca lo dijo directamente, pero en los años 60, también podría haberlo dicho, y esto nunca está bien, sobre todo en un momento en que podría arruinar a Shy. Involuntario, claro, pero sigue siendo algo terrible.

SIGUIENTE: La maravillosa Sra. Maisel: 5 razones por las que Joel es mejor para Midge (y 5 Benjamin Is)


próximo
Las 10 bombas de taquilla de ciencia ficción más grandes del año (según Mojo de taquilla)




Source link