El Unicaja Málaga destacó este miércoles la fidelidad de su afición, la denominada ‘marea verde’, al anunciar que el 99,2 por ciento de sus abonados de la pasada temporada han renovado sus carnés para la próxima campaña en el plazo fijado, con un aumento medio de su coste cifrado en el 5 por ciento.
El Unicaja llegó a los 7.200 abonados la pasada campaña y el objetivo, tras esta excelente respuesta por parte de sus seguidores, es sobrepasar los 9.000 cuando se abra este lunes el plazo para los nuevos socios.
Los precios de los abonos para estos últimos incluyen un aumento del 20 % con respecto a las renovaciones y oscilarán entre los 639 y los 180 euros para los adultos; de 448 a 126 para los jóvenes; y entre 320 y 90 euros para los infantiles.
A tenor de las altas cifras alcanzadas en las renovaciones, el club malagueño volverá a tener el respaldo de su afición después de una exitosa temporada 2022-23, cerrada con la consecución del título de la Copa del Rey y la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) y del ‘play-off’ por el título de la Liga Endesa, donde perdió contra el Barça en el cuarto partido disputado en el Martín Carpena.
El Unicaja ha renovado a prácticamente toda su plantilla a falta de conocer si dos estadounidenses, el ala-pívot estadounidense Will Thomas y el escolta Tyson Carter, aceptan sus respectivas ofertas para continuar en el equipo entrenado por Ibon Navarro.