La mayor amenaza de Black Adam es la madre de la Mujer Maravilla

La mayor amenaza de Black Adam es la madre de la Mujer Maravilla

No se sabe que Black Adam sea el tipo más pacífico de DC Comics, y la madre de Wonder Woman, Hippolyta, es una amenaza a la que debería estar prestando atención.

¡Advertencia! Spoilers para Liga de la Justicia # 60!

Adán negro es una potencia de un personaje en DC Comics, y a pesar de su actitud sensata y principios extremadamente cuestionables, la madre de Wonder Woman, Hipólita, se convirtió en su mayor amenaza. Y aunque estos dos han tenido una larga historia compartida a lo largo de los años (posiblemente con otro tipo de relación que se está gestando), Hippolyta no está muy contenta con la presencia de Black Adam en la Liga de la Justicia, y por una buena razón.

Insinuado en el más nuevo Frontera infinita-problema relacionado con Liga de la Justicia por Brian Michael Bendis y David Márquez, Black Adam recibió el estatus temporal de la Liga por parte de Superman para ayudar al resto del equipo a evitar que el villano más nuevo, Brutus, nivele el planeta como lo conocen. Pero a juzgar por la reacción de Hippolyta a Black Adam apareciendo con el resto de la Liga después de ser golpeado inesperadamente por Brutus, la aceptación de Black Adam en la lista es una que se encuentra con división por todas partes, y en el caso de Hippolyta específicamente, ira.

Reina de las Amazonas, madre de la única Mujer Maravilla, y el reemplazo de su hija hasta que Diana encuentre un camino de regreso al universo DC propiamente dicho, Hippolyta está bastante familiarizada con la marca específica de “heroísmo” de Black Adam y su constante inclinación por tener una mala racha también. Habiendo luchado al lado de Black Adam en el pasado durante los eventos que llevaron a la reciente Invierno sin fin crossover así como contra él cuando actúa más malvado que servicial (Invierno sin fin ¡otra vez!), Hippolyta sabe muy bien de lo que es capaz Black Adam, y se ha convertido en su crítico más abierto cuando se trata de aceptar su lugar actual en un equipo que, para decirlo claramente, lo necesita más que nunca en este momento.

Amenazar a Black Adam en el sentido de que su clara oposición a él podría poner en peligro su posición en la Liga, su continua aunque reacia aceptación en ella y su lento pero (con suerte) ascenso seguro a una especie de héroe con el que solo ha coqueteado en el pasado. Hippolyta parece saber mucho más sobre Black Adam que nadie. Siendo tan viejo como Black Adam (estamos hablando de siglos aquí), Hippolyta no solo ha peleado con el hombre antes, sino que con el tiempo, ha visto su constante ascenso hacia ser el tirano fascista de su país de Kahndaq, así como el villano. es ampliamente conocido como hoy.

Además, y aunque se aleja de la escena de su pelea con Brutus, llega el segundo Black Adam, Hippolyta es una gran amenaza para Teth-Adam simplemente porque podría ser uno de los pocos seres que pueden enfrentarse cara a cara. con el hombre y aún vivir para contarlo, entre otras cosas. Y a pesar de que el siempre justo y verdadero Superman podría creer en la redención de Black Adam a largo plazo, desde el lugar actual donde Hippolyta está enojada, tiene todas las razones para dudar de un hombre que ha sido una espina en su costado, y todo del lado de la comunidad de superhéroes, desde que tiene memoria.

Así que mientras Adán negroEl estatus de miembro de la Liga de la Justicia podría ser recibido con críticas y total confusión, la madre de Wonder Woman, Hipólita, es una amenaza para un hombre que finalmente podría estar en el camino correcto para convertirse en un verdadero miembro de la Liga de la Justicia. Afortunadamente para los fanáticos, este conflicto apenas está comenzando, por lo que tendremos que ver a dónde va esta nueva arruga en la relación entre dos de los grandes de DC desde aquí.

Source link