Resumen
- El Departamento de Policía de Gotham City permite el contrabando internacional de armas; Batman necesita intervenir.
- Flatline traiciona a Robin y permite que su hermana robe armas peligrosas.
- Batman debe asegurar o destruir las armas de los supervillanos, ya que no se puede confiar en el GCPD.
¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas de Batman y Robin #8 a continuación!Los miembros de la galería de pícaros de Batman pueden ser un problema, pero las personas que realmente dañan al Universo DC son el Departamento de Policía de Gotham City. Cuando Robin y su novia Flatline se embarcaron en la búsqueda de la hermana de este último, nunca esperaron tropezarse con el secreto más inquietante en el patio trasero de Batman.
En un adelanto de Batman y Robin #8 Por Joshua Williamson y Nikola Čižmešija, Robin y Flatline descubren que Mila, la hermana de Flatline, siguió los pasos de su abuelo y se convirtió en una traficante de armas internacional. Robin y Flatline descubren que Mila tiene Ven a Gotham exclusivamente para contrabandear armas diseñadas por los mayores enemigos de Batman..
Mila revela que la policía de Gotham no almacena estas armas correctamente, lo que permite a criminales como Mila llevarlas hasta Corto Maltese. Robin intenta derribar a Mila y su tripulación hasta que Flatline traiciona a Robin y le permite a Mila dispararle a Robin con una pistola de congelación.
El Departamento de Policía de Gotham City ayuda a la tecnología de supervillanos a viajar al extranjero
Durante el breve tiempo que Damian estuvo fuera de Gotham, conoció a una joven y poderosa luchadora conocida como Nika, también conocida como Flatline. Flatline fue el compañero de Lord Death Man que participó en el Torneo Lazarus junto a Robin. Los dos desarrollaron un vínculo durante su estancia en la isla Lazarus, pero desafortunadamente, Robin tuvo que regresar a Gotham mientras Flatline comenzaba a trabajar en secreto con el abuelo de Robin, Ra’s al Ghul. Después de un tiempo separados, Flatline visitó a Robin en Gotham y conoció oficialmente a su padre, Batman. Pero la verdadera razón de Nika para venir a Gotham fue rescatar a su hermana. a quien Flatline logró rastrear hasta Gotham.
Ya sea que eso signifique almacenar las armas de manera más segura o desmantelarlas por completo, el Caballero Oscuro ciertamente manejaría esta situación mejor que el GCPD.
El hecho de que la hermana de Flatline pudiera conseguir armas confiscadas al GCPD no debería sorprender. Salvo por unos pocos buenos policías, Gotham tiene una fuerza policial notoriamente corrupta que es más probable que contribuya al crimen en lugar de detenerlo. Para los criminales internacionales, no debería ser difícil encontrar algunos oficiales que estén robando y que puedan otorgar a los traficantes de armas acceso al almacenamiento de pruebas. Si bien villanos como Mister Freeze obviamente tienen la culpa de diseñar este tipo de armas, El departamento de policía de Gotham está poniendo en peligro a personas de todo el mundo.
Batman necesita ser duro con el armamento de los villanos
Si bien Batman solo puede hacer mucho, está claro que no se puede confiar en que el Departamento de Policía de Gotham City almacene adecuadamente las armas de los supervillanos. Batman haría mucho más para asegurarse de que Mister Freeze u otro técnico villano de Gotham no caiga en las manos equivocadas. Ya sea que eso signifique almacenar las armas de manera más segura o desmantelarlas por completo, el Caballero Oscuro ciertamente manejaría esta situación mejor que el GCPD. Bruce se aseguraría de que personas inocentes en otras partes del mundo Universo DC Nunca tendrás que sentirte amenazado por las armas del enemigo de Batman.
Batman y Robin #8 está disponible el 9 de abril en DC Comics.
Batman y Robin #8 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link