La mayor crítica de Knuckles explica perfectamente el éxito de taquilla de 723 millones de dólares de las películas de Sonic The Hedgehog

• La serie de televisión Knuckles recibió una puntuación de audiencia más baja que Sonic 2 en Rotten Tomatoes.
  • Knuckles luchó por equilibrar los personajes originales y establecidos.
  • Sonic the Hedgehog 3 finalmente puede abordar las críticas de la franquicia sobre el enfoque del personaje humano, con promesas de muchos huevos de Pascua y más personajes del juego como Shadow.

nudillos‘la mayor crítica destaca lo que el Sonic el erizo Las películas lo han hecho bien. Tras el éxito crítico y comercial de la acción en vivo. Sonic película, la franquicia ha lanzado su primer spin-off televisivo, nudillos. Hay planes para una extensión Sonic el erizo universo cinematográfico, con nudillos confirmando que se puede hacer. Aún así, si bien hay grandes cosas sobre nudillosla recepción del programa no ha sido tan positiva como la de las dos primeras películas.

nudillosLa puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes es mucho más baja que la de Sonic el erizo 2, aunque la nueva serie tiene una puntuación de crítica más alta. como el proximo Sonic el erizo 3 Será recibido en comparación con las películas anteriores es difícil de decir. Sin embargo, nudillos ha demostrado lo único que la acción en vivo Sonic la franquicia tiene que hacerlo bien en cualquier cuota para que funcione, sin importar si es en pantalla grande o en streaming.

El enfoque de Knuckles en los personajes humanos revela lo que las películas de Sonic han hecho bien

Las películas de Sonic encontraron el equilibrio perfecto entre personajes humanos y Sonic

El nudillos serie, que tiene la puntuación de audiencia más baja en Rotten Tomatoes para una acción en vivo Sonic el erizo proyecto, fue criticado por centrarse demasiado en los personajes humanos. Mientras Sonic y Tails aparecen al comienzo de nudillos episodio 1, La mayor parte del espectáculo está dedicado a la dinámica entre Knuckles el equidna y Wade.un personaje original creado para el Sonic películas. nudillos También dedica mucho tiempo frente a la pantalla a la familia de Wade, particularmente a su madre y su hermana. La relación entre Wade y su padre también juega un papel importante en el programa.

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Sonic el erizo

64%

93%

Sonic el erizo 2

69%

96%

nudillos

70%

73%

El Dr. Robotnik de Jim Carrey no aparece en nudillos aparte de la secuencia de resumen al comienzo del programa. En cambio, la serie ve a dos personajes nuevos y originales cazando nudillos y Wade antes del enfrentamiento final contra The Buyer, quien solo se une a la acción en el final. Aunque había muchos Sonic huevos de pascua en nudillosal programa le faltaban más elementos y personajes de la extensa historia de la franquicia. nudillos luchó por encontrar el equilibrio entre su personaje principal y los humanoslo que confirma la Sonic La mayor fortaleza de las películas.

A pesar de la falta de
Sonic
Lugares y personajes, el primero.
Sonic el erizo
La película funcionó sorprendentemente bien.

La decisión de traer Sonic al mundo real en un Sonic X El tipo de historia para la primera película de acción real del personaje no fue sorprendente. Una acción en vivo Sonic Después de todo, la película tendría que incluir personajes humanos; de lo contrario, habría tenido mucho más sentido que el proyecto fuera una película animada. Además, considerando que esta iba a ser la primera acción en vivo. Sonic proyecto, Sonic el erizo No pude sumergirme en la historia de la franquicia desde el principio. 2020 Sonic Se evitó correctamente incluir personajes como Tails y Knuckles.centrándose en cambio en la dinámica entre Sonic y Tom.

A pesar de la falta de Sonic Lugares y personajes, el primero. Sonic el erizo La película funcionó sorprendentemente bien. La decisión de cambiar el diseño de personajes de Sonic tras la desastrosa recepción del primer tráiler resultó ser la correcta, y la película fue considerada una de las mejores adaptaciones de videojuegos de todos los tiempos. Sonic el erizo (2020) encontró el equilibrio correcto entre complacer a los fans del personaje desde hace mucho tiempo y a las nuevas audiencias.resultando en una película que estaba destinada a ser un éxito de taquilla. Sonic el erizo 2 Logró algo similar, esta vez con más personajes del juego.

¿Fue Knuckles realmente un personaje secundario en su programa?

Knuckles tenía muchos personajes humanos, pero el equidna no fue una ocurrencia tardía

Se ha dicho mucho sobre cómo nudillos era un personaje secundario en su propio programa, y ​​algunos incluso bromeaban sobre el Sonic el erizo 3 ynudillos Título del videojuego como referencia al papel “secundario” del equidna en la serie. Si bien el programa podría haber usado más nudillos, el personaje principal no era un personaje secundario. Todo lo contrario, Knuckles pasó una cantidad significativa de tiempo frente a la pantallasobre todo teniendo en cuenta lo caro que resulta tener un personaje totalmente digital como protagonista de un programa de acción real.

Explicación del final de Knuckles: el viaje de Knuckles y la configuración de Sonic 3

Los seis episodios del programa derivado de Knuckles ahora se transmiten en Paramount+, con un final lleno de acción que configura Sonic the Hedgehog 3.

Cabe señalar que los programas de televisión suelen tener un presupuesto menor en comparación con las películas de cine, lo que significa que es más fácil para el Sonic el erizo películas para tener personajes CG apareciendo todo el tiempo. Teniendo en cuenta las limitaciones del formato televisivo, el tiempo que Knuckles pasa frente a la pantalla en su programa tiene mucho sentido. La percepción de que Knuckles no apareció lo suficiente en su programa probablemente proviene del episodio 4, durante el cual el equidna pasa a un segundo plano mientras Wade atraviesa un divertido y extraño viaje de autodescubrimiento.

Knuckles no es el primer proyecto de Sonic criticado por centrarse en personajes humanos

Sonic X (y las películas de Sonic) también se han ocupado de esto

nudillos puede ser la primera acción en vivo Sonic el erizo Programa de televisión, pero la franquicia lleva varios años en televisión. Curiosamente, nudillos comparte algunas similitudes con Sonic X, una serie de anime de 2003 que también fue criticada por centrarse en personajes humanos originales. Casi dos décadas antes de la acción real Sonic Película (s, Sonic X trajo al famoso erizo al mundo real en una historia que comenzó con Sonic y sus amigos atravesando un portal. Sonic se despierta en un extraño mundo conocido como Tierra, donde también han sido enviados sus amigos y Eggman.

Sonic X
Tuvo 78 episodios en total y se desarrolló entre 2003 y 2006.

A pesar de Sonic X presenta muchos personajes de los juegos y adapta fielmente la mayoría de ellos, el protagonista del programa es técnicamente un humano, Chris. El punto de vista de la historia cambia entre Sonic y Chris, similar a lo que eventualmente harían las películas de acción real con Sonic y Tom. nudillos‘El uso de personajes humanos no es nada nuevo en el Sonic el erizo franquicia, y pone de relieve lo complicado que es encontrar ese equilibrio. Independientemente, como Sonic X, nudillos Trató al guerrero equidna con respeto. nudillosLa caracterización en su serie de acción real es acertada y mejor que en programas como SonicAuge.

Sonic The Hedgehog 3 puede poner fin a las mayores críticas a la franquicia

Sonic 3 se describe como “el indicado para todos los verdaderos fanáticos acérrimos de Sonic”.

Incluso antes nudillosla acción en vivo Sonic La franquicia ya estaba teniendo que lidiar con críticas sobre el enfoque en personajes humanos y la falta de historias relacionadas con la historia. Sin embargo, entre el casting de Shadow the Hedgehog de Keanu Reeves y el regreso de un Dr. Robotnik ahora preciso en un videojuego, SSonic el erizo 3 se perfila como la película más grande de la serie hasta el momento. Según Idris Elba (vía Colisionador), quien juega nudillos en este universo de acción real, Sonic el erizo 3 tendrá muchos huevos de Pascua y es “El indicado para todos los verdaderos fanáticos acérrimos de Sonic”.

No puedo burlarme de nada. No en serio. Ni siquiera sé qué va a pasar en él. No estoy bromeando. Puedo decirte que es súper emocionante. Puedo decirte que realmente profundiza en el universo de Sonic. Creo que 3 es probablemente el indicado para todos los verdaderos fanáticos de Sonic. Van a poner todos esos huevos de Pascua ahí. Jim es increíble, hombre. ¡Qué actuación! Es genial trabajar contra él, aunque nunca estoy allí con él, pero puedo escuchar su voz. Bomba.

Elba’s Sonic 3 adelantos sugieren que la franquicia está cambiando hacia historias más precisas del juego, lo cual tiene sentido ahora que ha demostrado ser un éxito de taquilla tanto entre los fanáticos del material original como entre el público en general. El Sonic La serie se ha ganado el derecho de profundizar en la historia de la saga, de manera similar a cómo Marvel Cinematic Universe comenzó con películas relativamente realistas antes de incorporar viajes en el tiempo, magia y universos alternativos. Sonic el erizoLa transición de ‘hacia algo más cercano a los juegos se está produciendo de forma orgánica, razón por la cual nudillos La “falta de Knuckles” no es realmente un problema.

Fuentes: Colisionador

Transmitir Knuckles en Paramount+