Resumen
- El Doctor Strange puede ser derrotado fácilmente simplemente impidiéndole hablar, como se demuestra en Thanos #2.
- Thanos neutraliza efectivamente al Doctor Strange estrangulándolo con su propia capa, aprovechando la incapacidad del hechicero para lanzar hechizos sin hablar.
- Esta nueva debilidad se suma a la creciente lista de vulnerabilidades del Doctor Strange, lo que facilita que sus enemigos lo derroten.
Advertencia: ¡Spoilers de Thanos #2!A pesar de ser uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel, doctor extraño puede ser derrotado de manera bastante simple. Las debilidades de Stephen Strange generalmente no son fáciles de obtener, como en el caso del metal Mysterium, que actúa como la versión de Kryptonita del Doctor Strange, o dañando sus manos. Esta nueva debilidad, sin embargo, es mucho más fácil de lograr, casi demasiado fácil.
La forma más fácil de derrotar al Doctor Strange es simplemente mantener la boca cerrada, como se demuestra en Thanos #2 de Christopher Cantwell, Luca Pizzari, Ruth Redmond y Cory Petit de VC. Las habilidades del Doctor Strange se ponen a prueba en una pelea demoledora en la que el Hechicero Supremo se enfrenta cara a cara con el Titán Loco.
Durante su enfrentamiento, todo lo que Thanos tiene que hacer para someter a Strange es estrangularlo con su propia capa, ya que Strange no puede lanzar un hechizo si no puede hablar. Es una solución simple, pero increíblemente efectiva que cualquier villano puede aprovechar, sumándose a la lista cada vez mayor de debilidades de Strange.
Thanos reconoce la mayor debilidad del Doctor Strange
En este momento, Strange es miembro de un Illuminati renovado que incluye a Blue Marvel, Reed Richards, Iron Man y Emma Frost. Los nuevos Illuminati han disfrazado a Mistress Death como una mujer llamada Roberta, una cajera convencida de que está viviendo una vida normal en la Tierra. Los héroes trabajan para evitar que Thanos alcance a Mistress Death, pero uno por uno, todos los miembros de los Illuminati (y Hulk, que solo quiere otra revancha con Thanos) caen ante el Titán Loco. Muy pronto después del altercado, es el turno del Doctor Strange de combatir a Thanos.
Casi inmediatamente en la pelea, Thanos es lo suficientemente inteligente como para neutralizar la boca de Strange. Antes de que el hechicero pueda pronunciar su primer hechizo, Thanos lo agarra y lo golpea de cara contra el suelo. “Silencio, mago” Thanos exige. Luego, antes de que Strange tenga la oportunidad de recuperarse, Thanos le recuerda que “Uno no puede pronunciar hechizos si no puede respirar”. Luego procede a asfixiar a Strange con la propia capa del médico. Thanos sabe lo importante que es hablar para lanzar hechizos y se asegura de explotarlo como una debilidad desde el principio.
Ahora es más fácil para los enemigos vencer al Doctor Strange
Las otras debilidades del Doctor Strange pueden requerir tiempo y esfuerzo para explotarlas. El mysterium es raro y difícil de obtener, y se necesita esfuerzo para intentar desmantelar las manos de cualquier hombre. Sin embargo, lo que hace Thanos se puede lograr tan fácilmente como cubrirse la boca con cinta adhesiva. Una vez más, suena muy simple y tal vez más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, no es imposible hacerlo, especialmente en comparación con otras opciones. Se volvió mucho, mucho más fácil para Doctor extraño enemigos para derrotarlo.
Thanos #2 ya está a la venta de Marvel
Source link