La mayor defensa de Venom es su inmunidad a los ataques telepáticos

La mayor defensa de Venom es su inmunidad a los ataques telepáticos

¡Una de las mejores defensas del arsenal de Venom, que solo ha sido mejorada por su estado actual como Rey de Negro, es la inmunidad telepática!

Especialmente en su carrera actual, no hay muchos Comics Marvel personajes que pueden coincidir con el villano de Spider-Man Veneno, incluidos los telépatas porque su mayor defensa es su inmunidad a los ataques psíquicos. Venom es el actual Rey de Negro en la continuidad de Marvel, el gobernante de la colmena simbionte y está viajando por el universo cuidando de cualquier persona o cosa que sea una amenaza para el colectivo. Años antes de que aprovechara su Knull interior, Venom seguía siendo uno de los antihéroes terrestres más fuertes con los que muy pocos querían meterse. En un momento, sin embargo, los X-Men se cruzaron con el Protector Letal, un encuentro que les dio a los fanáticos una mirada a la mayor defensa telepática de Venom.

VIDEO DEL DIA

En Venom y X-Men: Poison-X por Cullen Bunn, Edgar Salazar, Ario Anindito, Jacopo Camagni y Will Robson, el padre de Cyclops, Corsair, y su tripulación pirata espacial, los Starjammers estaban siendo atacados por una banda de atacantes impulsados ​​por simbiontes, por lo que Cyclops se puso en acción para salvarlo. Para ayudar a su padre, Cyclops y los X-Men localizarán a Venom con la esperanza de que el Protector Letal los ayude en su próxima batalla. Durante su encuentro inicial, Jean Grey intenta entrar en la mente de Venom, y no sale como pensaba el miembro de X-Men.

Mientras trataba de mirar dentro de la mente de Venom, el antihéroe sintió la presencia telepática de Jean Grey de inmediato. Cuando Venom sintió la intrusión mental, le dijo a Jean que intentar entrar en su mente no tenía sentido ya que su cabeza estaba formada por Eddie Brock, el simbionte de Venom y una conexión con la colmena más grande. Ese laberinto mental dentro de la cabeza de Venom lo hace inmune a los ataques psíquicos, una inmunidad que seguramente solo se ha vuelto más fuerte desde este encuentro con los X-Men.

Ahora que Eddie Brock es el nuevo Rey de Negro, no solo está conectado a la mente colmena del simbionte como lo estaba cuando usaba el simbionte Venom, sino que ahora lo controla. La mente de Brock es a la vez suya y la de la colmena, algo con lo que inicialmente tuvo problemas, pero que desde entonces tiene más control. Debido a esa mejora mental épica, la mente de Venom es intocable para cualquier telépata, ya que tiene el respaldo de toda la colmena simbionte de una manera mucho más poderosa que su conexión inicial.

Venom demostró su inmunidad a los ataques psíquicos cuando tuvo un encuentro con los X-Men y, basado en la razón por la que era inmune, solo tiene sentido que su defensa solo se haya vuelto más fuerte. Si bien ese poder defensivo no se ha probado en algún tiempo, se ha establecido previamente que la mayor defensa de Venom es su inmunidad a los ataques telepáticos que le da Veneno una ventaja contra una serie de increíblemente poderosos Comics Marvel‘ caracteres.




Source link