La mayor derrota de los X-Men acaba de comenzar El fin del mundo

La mayor derrota de los X-Men acaba de comenzar El fin del mundo

Advertencia: contiene spoilers de Children of the Vault #3El apasionante Hijos de la Bóveda #3 ha revelado que la horrible Caída de Krakoa que ha azotado al X Men está siendo orquestado por una inteligencia interestelar conocida como Dominio. Esta evolución divina del hombre y la máquina está controlando a Orchis y otras fuerzas malignas más allá del tiempo y el espacio, causando directamente la próxima Caída de la Casa de X.

Introducido por primera vez en Jonathan Hickman. Potencias de Xel concepto de Dominio jugó un papel crucial en Pecados de siniestro y podría conducir a la aniquilación de toda la vida en el planeta Tierra si no se detiene.

“/>

En Hijos de la Bóveda #3, del escritor Deniz Camp y los artistas Luca Maresca y Carlos López, Serafina de los Niños abre su mente y es testigo del Dominio que se avecina, un “Inteligencia inmensa pensando vastos y terribles pensamientos” lo que ella llega a comprender es controlar y manipular a Orchis.

La caída de Krakoa está siendo orquestada por un dominio cósmico

“/>

Las cosas parecen estar mal en el universo de los X-Men desde hace algún tiempo, con el destino precognitivo y el Cable que viaja en el tiempo incapaces de ver ningún futuro potencial, insinuando que están ocurriendo manipulaciones a nivel cósmico en el flujo y reflujo del universo. Un Dominio es la inteligencia de más alto nivel, una colección de Titanes, y existe fuera del tiempo y el espacio, lo que significa que el Dominio siempre fue y siempre será. Las muchas maquinaciones de Mister Sinister en Pecados de siniestro Todos buscaban que se convirtiera en un Dominio, pero una vez que comenzó a ascender se dio cuenta de que el Dominio era ya presentey no era él.

En el oscuro futuro de la sexta vida de Moira X, detallado en Potencias de Xpost-humanos llamados el último hombre (que es también como se clasifican los Hijos de la Bóveda) atrae a una mente colmena Phalanx para que venga a su planeta. La Falange absorberá la conciencia de su gente dentro de sí misma, matando a todos los seres vivos en la Tierra, eventualmente convirtiéndose en uno con el Dominio y haciendo que los posthumanos “sigan viviendo” en una capacidad retorcida. Claramente, Serafina no está interesada en que esto suceda en el presente y está horrorizada por lo que ha descubierto, e inmediatamente intenta contarle a la Ciudad de los Niños sobre el Dominio, para que puedan cambiar de táctica.

Las máquinas de Orchis saben que el dominio se acerca

“/>

El objetivo de Orchis es erradicar a los mutantes, por cualquier medio necesario, para que la humanidad pueda ser la única heredera de la Tierra. Sin embargo, las máquinas de Orchis, concretamente Nimrod y Omega Sentinel, son casi con certeza conscientes de la próxima ascensión y luego de la destrucción de la Tierra a través de Dominion. La sinopsis para El ascenso de los poderes de X revela que “Nimrod y Omega Sentinel ponen en acción su plan dentro de un plan”, donde convocarán a su “dios binario” para consumir toda la conciencia en la Tierra. Potencias de X confirmó que un Dominio solo puede ser derrotado por una entidad abstracta, Galactus o la Fuerza Fénix, lo que significa que los X-Men necesitarán aprovechar el poder cósmico para vencer al Dominio.

Los X-Men necesitarán librar una batalla “más allá del tiempo y el espacio”, probablemente formando equipo con sus enemigos, los Hijos de la Bóveda, y tal vez incluso con ciertas facciones de la propia Orchis, para poder derrotar al Dominio y salvar su futuro. . Independientemente de cuánto sepa Orchis sobre los planes de Nimrod y Omega para el Dominio (que presumiblemente es casi nada), está claro que su guerra contra los X Men preparará el escenario perfecto para la ascensión del Dominio y el posible fin de toda la vida en la Tierra.

Hijos de la Bóveda #3 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link