Historietas

La mayor flexibilidad de X-Men en humanos está a punto de arruinar todo el reinicio

Desde que los X-Men decidieron expandir la presencia de mutantes más allá de la Tierra, las consecuencias resultantes han sido increíblemente peligrosas… ¿valió la pena?

¡Advertencia! Spoilers adelante para Eternos #12

En este punto del Universo Marvel, uno tiene que preguntarse si el X-Men La decisión de expandirse a Marte valió la pena. Si bien resolvió el problema inmediato de la isla hermana reunida de Krakoa, Arakko, y dónde ubicar a su guerrera nación de mutantes, las consecuencias a largo plazo han ido creciendo con cada nuevo problema relacionado con la raza mutante. Ahora, un nuevo número de eternos ha revelado una gran amenaza para el paraíso que los X-Men han construido, y todo gracias a su decisión de colonizar Marte.

Terraformando el planeta rojo y reubicando a los mutantes de Arrako para formar el primer mundo mutante, los X-Men de Krakoa causaron grandes olas en la Tierra y en el gran cosmos. No solo enfureció a los grupos anti-mutantes humanos como Orchis, lo que los motivó a aumentar sus ofensivas, sino que la cantidad de ataques extraterrestres en la Tierra también aumentó como respuesta directa. Sin embargo, el nuevo Eternos #12 de Kieron Gillena y Esad Ribić ha revelado un nuevo peligro que muy bien podría acabar con todo lo que los X-Men han construido en Krakoa.

VÍDEO DEL DÍA

En el nuevo número, los héroes de los Eternos lograron derrotar a Thanos, quien había asumido el cargo de Primer Eterno. Esto se debe en gran parte a las tácticas de connivencia del maestro manipulador Druig, que ha estado sirviendo al Titán Loco mientras conspira en secreto contra él. Ahora, Druig se ha convertido en el Primer Eterno en el ínterin, disfrutando de su trono sabiendo que su gente necesitará un nuevo propósito para mantenerlos unidos bajo su gobierno. Como tal, el engañoso Eternal inicia un escaneo global de Deviants utilizando una base de datos recién recuperada. Desafortunadamente, el escaneo identifica a los mutantes como seres con rastros de ADN derivado de Deviant. Además, Druig ve la expansión de Marte como la razón perfecta para ir a la guerra con los X-Men.

La mayor flexibilidad de X Men en humanos esta a punto.5

Conduciendo directamente al evento de verano de Marvel Día del juicio donde los Vengadores, los X-Men y los Eternos cruzarán para una gran batalla, este problema confirma que Druig alimentará las tensiones entre los Eternos y los X-Men, sin duda convenciendo a su gente de que la población de Marte debe ser erradicada como «exceso de desviaciónEs probable que Krakoa tome represalias en respuesta, un acto que muy bien podría conducir a una destrucción incalculable dados los impresionantes poderes y los protocolos de resurrección presentados en ambos lados. No es exagerado imaginar que la nación isleña se convierta en una víctima en la guerra por venir todo porque los X-Men reclamaron Marte).

Si bien la necesidad de reubicar a una nación de mutantes belicistas que habían sido liberados de una dimensión oscura era apremiante, uno debe preguntarse si Marte era realmente la única propiedad inmobiliaria libre. Terraformar el planeta rojo fue una hazaña impresionante de varios mutantes usando sus poderes en sincronía, pero no es como si fuera la única opción. Los X-Men tienen acceso a otras dimensiones más agradables a las que Arrako podría haberse trasladado, eliminando así todas estas nuevas consecuencias y amenazas que han salido a la luz. En cualquier caso, el X Men están a punto de enfrentarse al gran calor de la eternos en las ediciones por venir gracias a su colonización planetaria.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba