ADVERTENCIA: ¡Contiene spoilers de Fantastic Four #2!El Cuatro fantásticos Siempre están logrando hazañas increíbles que realmente pueden clasificarse solo como fantásticas, y su última no es diferente. De hecho, para dos miembros de la primera familia de Marvel, podría ser su hazaña más impresionante hasta la fecha.
En Cuatro fantásticos #2 Por Ryan North y Humberto Ramos, los Cuatro Fantásticos están dispersos por el tiempo. En el número anterior, Sorcerer Supreme Doom envió a cada miembro a diferentes puntos de la historia. Reed, Johnny y Ben fueron enviados al pasado (en diferentes puntos del pasado) mientras que Sue fue enviada al futuro lejano (Tierra Dead-Tierra distante).
Reed tenía un fallido para esta situación. Golpeó una máquina del tiempo en lo que se llama una ‘piedra para siempre’ a la que solo los cuatro fantásticos podían acceder. Eso significa que, no importa dónde estén en la línea de tiempo, siempre pueden volver a casa, ya que la piedra para siempre estará allí. El único problema es que Sue no pudo encontrar la piedra, lo que lleva a ella y a Reed a lograr la hazaña impresionante antes mencionada.
Mujer invisible y el Sr. Fantástico empujan sus poderes al límite
Desde que Sue fue enviado al futuro, ella fue la que necesitaba encontrar la máquina del tiempo y recoger el resto de ellas, ya que la piedra para siempre no estaría disponible para ella si alguien del pasado lo abriera primero. Y, dado que aún no los había salvado, Reed concluyó que Sue no pudo encontrar la piedra. Entonces, Reed hizo de Sue una hoja de ruta.
Reed pasó décadas enterrando diamantes artificiales más profundamente en la tierra que nadie antes, para que permanecieran durante miles de millones de años, y los arregló en formaciones de flechas gigantes que apuntaban a la piedra para siempre. Luego, Sue hizo invisible la corteza de la Tierra para ver las flechas de diamantes, lo que la llevó directamente a la máquina del tiempo.
Fantastic Four les recuerda a los fanáticos lo brillante y poderoso que es el equipo
Reed se extendió hacia la tierra más abajo de lo que cualquiera ha ido antes es una locura pensar, al igual que el hecho de que Sue hizo invisible la corteza terrestre. Ambos héroes llevaron sus poderes a sus límites, y no lo hicieron mientras luchaban contra un villano, sino resolviendo un problema que no debería haber sido posible resolver, trabajando efectivamente juntos miles de millones de años.
La belleza de este problema es que les recuerda a los fanáticos lo brillantes que son realmente los cuatro fantásticos, al tiempo que muestra a los fanáticos que son increíblemente poderosos. En general, está claro ver cómo el Cuatro fantásticosLa última hazaña es posiblemente la más impresionante.
Cuatro fantásticos #2 está disponible ahora en Marvel Comics.
- Primera película
-
Los cuatro fantásticos
- Primer episodio Fecha de aire
-
9 de septiembre de 1967