Cine y Películas

La mayor lección de Spider-Man de Tony Stark vino de Iron Man 3

Como mentor, Tony Stark impartió conocimientos con Spider-Man, pero la lección más importante que le enseñó a Peter Parker provino de su experiencia en Iron Man 3.

La mayor lección que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le enseñó a Spider-Man (Tom Holland) vino de su propia experiencia en Iron Man 3. Desde que introdujeron a Peter Parker en Capitán América: Guerra Civil, el genio, multimillonario Avenger se había convertido en su mentor no oficial. Aunque reacio al principio, Tony finalmente aceptó la responsabilidad y trató al joven héroe como su protegido en más de un sentido.

Con el tiempo, la relación de Spider-Man y Iron Man se convirtió en una dinámica de padre e hijo. En las cinco películas en las que Spider-Man ha aparecido en el MCU, cuatro de ellas también incluían a Iron Man. Tiempo Spider-Man: Lejos de casa Tony no tenía una apariencia física, su presencia se vislumbraba cuando la película de 2019 vio a Peter llorar la muerte de su mentor después de Vengadores Juego Final. Abordar el vínculo de la pareja en varias películas a lo largo de los últimos años permitió a Marvel Studios desarrollar adecuadamente su vínculo desde una conexión profesional, ya que ambos son superhéroes, a una mucho más personal.


Es cierto que no todos son fanáticos de esta decisión creativa, y algunas personas argumentan que Spider-Man no debería idolatrar a Iron Man y, en cambio, tener su propia identidad. Esta crítica, objetivamente, tiene mérito, especialmente cuando uno mira cuánto de las aventuras en solitario de Peter en el MCU han sido moldeadas por su asociación con Tony. Dicho esto, también hay ventajas importantes en su relación, incluidas las lecciones que Spider-Man aprendió de ella. Si bien Tony puede no ser el mentor ideal, impartió un gran conocimiento a su contemporáneo, incluido posiblemente el más importante en Spider-Man: Regreso a casa. Después de que el intento de Peter de atrapar a Vulture (Michael Keaton) causó el incidente de Staten Ferry, Tony recuperó el traje mejorado que le había regalado al joven héroe, explicando que «Si no eres nada sin el traje, entonces no deberías tenerlo». Posteriormente, Iron Man hizo un comentario sobre lo mucho que se parece a su padre, pero esta lección en particular no fue de Howard Stark (John Slattery), es de su propia experiencia en Iron Man 3.

La mayor leccion de Spider Man de Tony Stark vino de.5

Después de su experiencia cercana a la muerte en Los vengadoresTony estaba atormentado por la idea de otra invasión alienígena. Por supuesto, en ese momento, todavía no sabía que Thanos (Josh Brolin) se avecinaba en las sombras, esperando el momento adecuado para hacer su movimiento y recolectar todas las Infinity Stones. Pero, la amenaza anónima lo volvió paranoico en Iron Man 3, lo que lo motivó a crear un ejército de trajes que, con suerte, lo prepararían mejor para lo que está por venir. Entonces, cuando fue despojado de la protección de su propia armadura después de estrellarse en Tennessee, tuvo que encontrar una manera de moverse y secuestrar la guarida del Mandarin (Ben Kingsley) sin ella. Curiosamente, es Harley Keener (Ty Simpkins) quien le recordó que era mecánico. En un momento en el que estaba a punto de tener otro ataque de pánico después de darse cuenta de que el traje de Iron Man no estaría listo para que lo usara una vez que se infiltrara en el escondite del terrorista, su joven amigo le brindó apoyo emocional y le dio la idea de improvisar.

Al final, Tony quería que Peter aprendiera que, en última instancia, es el hombre que usa el traje lo que define al héroe, algo en lo que él mismo se dio cuenta. Iron Man 3. En este punto, Peter se sintió demasiado ansioso por demostrar que tenía razón y se desvivió para cazar a Vulture por su cuenta. Iron Man no fue impecable aquí, sin embargo; simplemente podría haberse sentado con su nuevo aprendiz y explicarle que está haciendo algo al respecto en lugar de guardar sus planes para sí mismo. En cualquier caso, ambos héroes aprendieron una lección durante los eventos de regreso a casa lo que solo fortaleció su relación en el futuro.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba