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La mayor referencia a todos los juegos de Fallout en la temporada 1

La mayor referencia a todos los juegos de Fallout en la temporada 1

El Polvillo radiactivo El programa de televisión no solo se inspiró en el Polvillo radiactivo juegos, tenía bastantes referencias importantes a cada una de las entregas principales de la franquicia. Polvillo radiactivo La temporada 1 es una adaptación de la Polvillo radiactivo Serie de videojuegos, que cuenta con seis entregas principales. Como tal, había bastante material fuente con el que trabajar el programa y bastantes historias a las que hacer referencia. Los creadores del programa lograron trabajar magistralmente docenas de huevos de Pascua, y eso ayudó a hacer Polvillo radiactivo Una de las mejores adaptaciones de videojuegos de la historia.

Polvillo radiactivo La temporada 1 tuvo muchas referencias de juegos y huevos de Pascua, desde monstruos notables hasta facciones reconocibles. Todos los juegos principales de la franquicia, desde el original. Polvillo radiactivo a Caer 76estuvo representado de alguna manera, aunque se hizo referencia a algunos más que a otros. Muchos de esos huevos de Pascua eran pequeños o apenas perceptibles, como el diseño de armas o artículos como estimulantes. Algunas de las referencias, sin embargo, tuvieron contribuciones importantes a la trama del Polvillo radiactivo mostrar, y estos seis ejemplos son los más grandes de cada Polvillo radiactivo juego.

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6 Fallout 1: Arenas sombrías

La nueva capital de la República de California apareció por primera vez en Fallout original

Shady Sands, la antigua capital de la República de Nueva California, fue una parte fundamental de la Polvillo radiactivo programa, pero también fue tomado directamente del original. Polvillo radiactivo juego. en el primero Polvillo radiactivoShady Sands es probablemente la primera ciudad que la mayoría de los jugadores encontrarán después de salir del Refugio 13 (si no lo sobrepasan y se topan con los radscorpions primero).. En ese juego, Shady Sands sirvió como área de introducción al juego y como centro para el Elegido. La ciudad también se volvió muy importante para el futuro. Polvillo radiactivo juegos, y fue objeto de uno de los mayores cambios en el Polvillo radiactivo espectáculo.

Aunque fue el lugar de nacimiento de la NCR, Shady Sands fue destruida cuando el Polvillo radiactivo el espectáculo se recupera. Hacia el final de Polvillo radiactivo En la temporada 1, se reveló que Hank MacLean destruyó Shady Sands con una bomba nuclear para eliminar la competencia de Vault-Tec y castigarlos por albergar a su esposa e hijos. Si bien Shady Sands fue destruido, todavía sirve como una referencia muy explícita al original. Polvillo radiactivo.

Aparte de Shady Sands, Polvillo radiactivo La temporada 1 también incluyó bastantes referencias abiertas al juego original. Uno de los más notables fue el chip de agua que no funcionó correctamente en Polvillo radiactivo temporada 1, episodio 3, que es una referencia directa al comienzo del juego original, cuando el Supervisor envió al Elegido al Yermo para encontrar un reemplazo para su chip de agua roto.. Además, Cooper Howard mencionó brevemente que quería mudarse a Bakersfield, la ciudad que luego se convertiría en Necrópolis. Sin embargo, incluso con esos huevos de Pascua, Shady Sands sigue siendo la mayor referencia al original. Polvillo radiactivo.

5 Fallout 2: El Enclave

El grupo sombrío de Fallout Show debutó en Fallout 2

The Enclave, un antagonista de larga data que apareció por primera vez en consecuencias 2también apareció brevemente en el programa. Asumen un papel mucho menos destacado en la Polvillo radiactivo show, ya que solo aparecieron durante la fuga de Siggi Wilzig de sus instalaciones, pero aún funcionan como una conexión directa con el juego.. La versión del Enclave en el programa tampoco incluía muchas de las cosas que distinguían consecuencias 2La versión del Enclave, como su servoarmadura T-51b, pero de todos modos era el mismo grupo.

Se podría argumentar que el Enclave no cuenta exactamente como una referencia a consecuencias 2 específicamente, desde que el grupo se convirtió en un antagonista recurrente en varios otros juegos, incluido consecuencias 3 y Caer 76. Son, sin embargo, una de las pocas referencias explícitas a consecuencias 2 en el espectáculo. Aparte del Enclave, la única referencia explícita que hizo el programa a consecuencias 2 específicamente fue un informe de noticias que decía que el futuro presidente del Enclave, Dick Richardson, estaba desaparecido.. La mayoría de las otras referencias que podrían conectar el programa con consecuencias 2 También se aplica a otros juegos, por lo que el Enclave sigue siendo el huevo de Pascua más evidente.

Dependiendo de lo que Polvillo radiactivo la temporada 2 tiene reservada, consecuencias 2 podría convertirse en una pieza de historia mucho más importante. Ya hay muchas pistas de que el Enclave es el verdadero villano del Polvillo radiactivo mostrar, y Polvillo radiactivo La temporada 2 podría confirmar fácilmente esa teoría. El programa probablemente también tendría que explicar cómo el Enclave recuperó su poder en Occidente después de ser destruido en ambos consecuencias 2 y consecuencias 3por lo que incluso si el Enclave no se convierte en un villano importante, debería ser un foco de atención en el futuro de la serie.

4 Fallout 3: Lucy buscando a su papá

La razón de Lucy para abandonar el Refugio 33 coincide con la del Trotamundos Solitario

Hay muchas referencias a consecuencias 3 en el programa, pero el más grande no es exactamente un huevo de Pascua directo. En cambio, el mas grande consecuencias 3 referencia en el Polvillo radiactivo El espectáculo es el hecho de que ambos comienzan de la misma manera: con un protagonista que abandona la Bóveda para buscar a su padre científico.. En el Polvillo radiactivo En el programa, Lucy tuvo que abandonar el Refugio 33 después de que Hank fuera secuestrado por Moldaver y su pandilla. Ese evento incitador es casi idéntico a las escenas iniciales de consecuencias 3cuando el padre del Trotamundos Solitario, un científico, abandonó repentinamente el Refugio 101 y se les asignó la tarea de localizarlos.

Aunque la trama del Polvillo radiactivo mostrar y consecuencias 3 divergió mucho de allí, la búsqueda de Lucy de su padre todavía sirve como una referencia del gran juego. Hay aún más similitudes estructurales entre el programa y consecuencias 3 también. Por ejemplo, tanto Lucy como el Trotamundos Solitario eventualmente comenzaron a buscar sus propias y poderosas piezas tecnológicas.: en el caso de Lucy, fue el dispositivo de fusión fría de Siggi Wilzig, y en el caso del Trotamundos Solitario, fue un kit de creación del Jardín del Edén. Si bien no es lo mismo que mencionar el nombre del Trotamundos Solitario, está claro que Polvillo radiactivo la temporada 1 fue influenciada por consecuencias 3.

Principales entregas de Fallout

Año (en el universo)

Caer 76

2102

Polvillo radiactivo

2161

consecuencias 2

2241

consecuencias 3

2277

Fallout: Nueva Vegas

2281

consecuencias 4

2287

Polvillo radiactivo temporada 1

2296

3 Fallout: Nuevas Vegas: Nuevas Vegas

La ciudad titular de New Vegas hace una aparición en el final de la temporada 1 de Fallout

Fácilmente la referencia más directa en el Polvillo radiactivo el espectáculo era para Fallout: Nueva Vegasdado que la ciudad titular apareció en los momentos finales de la primera temporada. Al final de Polvillo radiactivo temporada 1, Hank comenzó a dirigirse a New Vegas por una razón desconocida, y Lucy y Ghoul prometieron localizarlo.. Aunque había sufrido muchos más daños y parecía algo abandonado, New Vegas todavía era claramente reconocible. Muchos de los edificios importantes de Fallout: Nueva Vegas todavía estaban en pie, sobre todo el Lucky 38. Si bien no está claro cómo se destruyó New Vegas, Polvillo radiactivo La temporada 2 probablemente responderá esa pregunta.

New Vegas ya es una referencia muy directa a Fallout: Nueva Vegaspero podría ser la clave para llevar aún más elementos del juego a la acción real. Dado que el programa casi tendrá que explicar lo que pasó en New Vegas, probablemente tendrá que sumergirse en algunas de las figuras y grupos clave del juego, como Caesar’s Legion y NCR. En esencia, Fallout: Nueva Vegas podría convertirse en mucho más que una simple referencia en Polvillo radiactivo temporada 2, podría ser una pieza esencial de la historia.

Además del propio New Vegas, había una gran referencia al juego en el Polvillo radiactivo espectáculo. Durante el flashback de la conferencia de Vault-Tec, uno de los delegados en la mesa no era otro que Robert House, el CEO de Robcorp y líder de New Vegas en el juego.. Si bien su destino final quedó en manos del jugador en Fallout: Nueva Vegastodavía hay muchas posibilidades de que aparezca en futuros episodios, ya sea como un cadáver o como una incorporación importante al elenco de Polvillo radiactivo.

2 Fallout 4: Los Prydwen

El dirigible de la Hermandad del Acero llegó de la Commonwealth a la República de Nueva California

Como muchos otros juegos, hay muchas referencias a consecuencias 4 dispersos por todas partes Polvillo radiactivo temporada 1. La congelación criogénica juega un papel importante en el programa, por ejemplo, ya que así fue como los ejecutivos de Vault-Tec se preservaron el tiempo suficiente para mantener el control mucho después de la Gran Guerra.. También jugó un papel importante en consecuencias 4ya que el enfoque del Refugio 111 en estudiar la congelación criogénica fue tanto la razón por la que el Instituto tomó a Sean como la razón por la que el Único Superviviente pudo perseguirlo más de 200 años después de la caída de las bombas. Ese detalle une bastante estrechamente ambas historias, pero otro es aún más explícito.

A principios del Polvillo radiactivo En el programa, el capítulo de Maximus de la Hermandad del Acero fue reforzado por una enorme aeronave. El dirigible en el Polvillo radiactivo El programa probablemente fue el Prydwenel buque insignia de la Hermandad que debutó en consecuencias 4. El Prydwen fue un componente importante del juego; era un centro para el jugador y las líneas de misiones de la Hermandad del Acero, y su destino lo decidía consecuencias 4El final. El hecho de que apareciera en Polvillo radiactivo temporada 1 no solo referencias consecuencias 4pero también cambia potencialmente la historia del juego, haciéndolo más importante que la congelación criogénica..

Hay cuatro finales posibles para consecuencias 4sin embargo, dos de ellos incluyen la destrucción del Prydwen. Desde que apareció en el Polvillo radiactivo espectáculo, que tiene lugar nueve años después, el Prydwen puede haber hecho que tanto el Ferrocarril como el Instituto terminen consecuencias 4 no canon. Polvillo radiactivo La temporada 2 tendrá la oportunidad de explicar eso, y es posible que la aeronave sea identificada con un nombre diferente, pero por ahora, el Prydwen es la referencia más directa e importante a consecuencias 4.

1 Fallout 76: Día de la Reclamación

Lucy menciona un momento importante de Fallout 76

Como consecuencias 2no hay muchas referencias abiertas a piezas de la historia que sean específicas de Caer 76 en el espectáculo. Polvillo radiactivo La temporada 1 hizo referencia a algunos elementos básicos de la franquicia que aparecieron en Caer 76como el Enclave y la Hermandad del Acero, pero no se originaron en el juego. Por suerte, hubo un momento en el Polvillo radiactivo mostrar que lo vincula directamente a Caer 76: Día de la Recuperación. En Polvillo radiactivo Temporada 1, episodio 5, tanto Betty Pearson como Lucy MacLean hicieron referencia al Día de la Recuperación como el día en que Wasteland estaría listo para que emergieran del Refugio 33 y repoblaran la superficie..

Curiosamente, aunque fue una mentira dicha a los habitantes del Refugio 33 para darles algo por lo que trabajar y una razón para reproducirse, el Día de la Reclamación no fue una mentira en Caer 76. El Día de la Recuperación se originó en Caer 76ya que fue el día en que se abrió el Refugio 76 y dejó salir a los jugadores al Wasteland.. Eso parece deberse a que el Refugio 76 era una bóveda de control donde a los habitantes no se les realizó ningún experimento, pero de todos modos es digno de mención que Vault-Tec usó el mismo concepto en varios lugares. Incluso podría ser evidencia de que la mayoría de las Bóvedas tenían su propia versión del Día de la Reclamación.

El hecho de que el Polvillo radiactivo El programa tiene tantas referencias explícitas a los juegos en los que se basa, es una de las muchas razones por las que es una adaptación de videojuego tan buena. Los creadores de la serie, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, claramente apreciaban el material original de la franquicia y se filtró en cada segundo del programa. Claramente metieron tantos huevos de Pascua y referencias en Polvillo radiactivo temporada 1 como pudieron, y el programa fue mucho mejor por eso.


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