La mayor victoria del Soldado de Invierno dio lugar a una amenaza aún mayor

La mayor victoria del Soldado de Invierno dio lugar a una amenaza aún mayor

Resumen

  • La destrucción del Círculo Exterior por parte de Bucky ayudó sin darse cuenta a que Red Skull ascendiera al poder.
  • Unirse al Círculo Exterior fue una artimaña para destruirlos desde dentro, pero las consecuencias son agridulces.
  • El éxito de Bucky al derrotar al Círculo Exterior finalmente termina en un fracaso cuando surge una amenaza mayor.

Advertencia: ¡Spoilers de Thunderbolts #1!Uno de Bucky Barnes’ Las victorias más recientes pueden resultar su mayor error. Los lectores recordarán que Bucky recientemente dio la impresión de que se unió a la misma organización que lo creó, el Círculo Exterior, traicionando al Capitán América en el proceso. Sin embargo, todo fue una artimaña de su parte para destruir el Círculo Exterior desde dentro, lo que finalmente logró.

Sin embargo, ahora ha aprendido que la destrucción del Círculo Exterior terminó haciendo más daño que bien. En Rayos #1 de Jackson Lanzing, Collin Kelly, Geraldo Borges, Arthur Hesli y Joe Sabino de VC, Winter Soldier lidera un nuevo equipo de Thunderbolts para detener de una vez por todas a su antiguo rival, Red Skull.

“/>

Sin embargo, cuando llega el momento de liderar la carga en las operaciones de Red Skull, resulta que la destrucción del Círculo Exterior por parte de Bucky ayudó a dar lugar a un resurgimiento moderno en el poder de Red Skull. Hace que la victoria anterior de Bucky contra ellos tenga un sabor más agridulce.

Bucky Barnes derrotando al círculo exterior ayudó a Red Skull a levantarse

“/>

El año pasado, rebautizándose como la nueva Revolución, Bucky Barnes se unió al Círculo Exterior, una organización en la sombra que jugó un papel fundamental en la transformación del Soldado de Invierno de Bucky de antaño. El sorprendente giro del talón vio a Bucky hacer cumplir órdenes atroces como pedir que secuestraran al hijo de Steve Rogers, lo que obligó al Capitán América a crear un nuevo equipo para derribar a Bucky. Sin embargo, su conflicto se resolvió rápidamente cuando Steve se enteró de que Bucky solo se había unido para destruir a sus compañeros líderes desde adentro. Después de reavivarse, destruyeron el Círculo Exterior.

El camino de regreso de Bucky al heroísmo lo lleva a los Thunderbolts, con personajes como el Destructor de Sharon Carter y el Guardián Rojo. Juntos colaboran en una misión para matar a Red Skull utilizando la información que Bucky adquirió durante sus días en el Círculo Exterior sobre el ascenso de Skull al poder. Sin embargo, mientras está en sus instalaciones, Red Skull le deja claro a Bucky que destruir el Círculo Exterior en realidad lo ayudó en gran medida. El Círculo Exterior impidió su ascenso, pero con ellos fuera del camino, la trayectoria de Red Skull fue hacia arriba, especialmente después de tomar su armamento y recursos para sí mismo.

El éxito de Bucky termina en fracaso

“/>

Bucky destruyendo el Círculo Exterior es una de sus hazañas más impresionantes en los cómics. Además de manipular una organización masiva desde adentro y derrocarla desde allí, el momento cerró el infierno que soportó cuando estaba controlado mentalmente como Soldado de Invierno. Sin embargo, el ascenso de Red Skull a la prominencia no habría sido posible sin esa derrota. Cuando una amenaza cae, otra se vuelve aún más poderosa. Quizás siempre fue inevitable que una amenaza mayor llegara al poder, pero que ese ascenso surja de las cenizas del Círculo Exterior pone un gran asterisco en Bucky Barnes‘mayor victoria.

Rayos #1 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link