La mayoría de los fanáticos de Mortal Kombat nunca han visto el arma más brutal de Scorpion

La mayoría de los fanáticos de Mortal Kombat nunca han visto el arma más brutal de Scorpion

El kunai y la cadena de Scorpion son un arma feroz, pero en una encarnación, el guerrero no muerto cambió su espada por algo mucho más brutal.

El arma Escorpión usos en todo el Mortal Kombat La franquicia, el kunai atado a una cadena o cuerda que dispara de su manga, es posiblemente tan icónico como él. Scorpion dominó las formas de combate con el kunai durante su vida, lo que se trasladó a su resurrección de no-muerto. Sin embargo, aunque Scorpion es conocido por usar su kunai, el arma que usa en el Mortal Kombat Los cómics son aún más brutales.

En una historia dentro del cómic. Mortal Kombat #0 titulado “Mortal Kombat: Kombatants” por Charles Marshall y Patrick Rolo, los fanáticos conocen a todos los luchadores que competirán en Mortal Kombat. Entre los asistentes se encuentran Liu Kang, Sonya Blade, Sub-Zero y, por supuesto, Scorpion, aunque la presentación de Scorpion es un poco más dramática que la de los demás. En la continuidad establecida de esta versión de Mortal KombatSub-Zero mató a Scorpion dos años antes de este problema, por lo que cuando Scorpion se encuentra con Sub-Zero nuevamente por primera vez desde su muerte, lo amenaza y dice que espera con ansias su tiempo juntos en el ring.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras le dice a Sub-Zero cuánto anhela matarlo, Scorpion blande su arma con siniestra anticipación. Esa arma es similar a su kunai clásico, ya que también está unida a una cadena, pero en lugar de una daga afilada como una navaja, es una maza. En este cómic, Scorpion logra las mismas hazañas increíbles que siempre ha hecho con su kunai pero con una maza en su lugar, lo que hace que los ataques y muertes sean mucho más brutales. En lugar de ser cortados y apuñalados con una hoja limpia, los oponentes de Scorpion son brutalizados por una maza de poder sobrenatural, que es significativamente más espantosa.

Si bien esta arma es una desviación más brutal de la clásica, todavía está lejos de ser el método de ataque más letal del arsenal de Scorpion. Otro movimiento clásico asoma su cabeza letal en este número: un movimiento que Scorpion ha utilizado desde su primera aparición en el juego arcade original. Cuando vuelve a ver a Sub-Zero desde que fue asesinado por su mano, Scorpion se quita la cara y le presenta a su enemigo la visión de su cráneo demoníaco en llamas. Posteriormente, Scorpion lanzó fuego hacia Sub-Zero en un intento de meterse en la cabeza del luchador antes de que luchen hasta la muerte en Mortal Kombat.

El feroz ataque de Scorpion es y siempre ha sido un final retorcido, pero durante la pelea no hay arma a disposición de Scorpion más efectiva para derrotar al enemigo que su kunai en una cadena. Aunque en este cómic, Escorpión aumentó el salvajismo de su arma característica cambiando la hoja por una maza, haciendo que su icónico Mortal Kombat arma aún más brutal.




Source link