La mayoría de los fanáticos se perdieron la victoria más ruda de Darth Vader

La mayoría de los fanáticos se perdieron la victoria más ruda de Darth Vader

La mayoría de los fanáticos de Star Wars ni siquiera notaron una de las mayores victorias de Darth Vader, ya que el Señor Oscuro de los Sith demostró su poder y fuerza.

Más Guerra de las Galaxias los fanáticos extrañaron Darth VaderLa victoria más ruda de . Anakin Skywalker fue uno de los sensibles a la Fuerza más poderosos de la historia, nació con un recuento de midiclorianos más alto incluso que el Maestro Yoda. Pero el poder no lo es todo, como Anakin aprendió a su costa cuando se enfrentó a Obi-Wan Kenobi en el planeta de lava Mustafar. Se quedó dependiente de la maquinaria para mantenerlo con vida. Aún así, a pesar de todo, Darth Vader siguió siendo un Lord Sith notablemente poderoso.

Darth Vader rápidamente demostró ser una fuerza a tener en cuenta, un guerrero que podía derrotar a cualquier enemigo. Su poder bruto se demostró mejor en el evento cruzado del cómic “Vader Down”, en el que el Lord Sith fue derribado en un planeta desierto y perseguido por todo el ejército rebelde. Sorprendentemente, Darth Vader no solo sobrevivió; prosperó, atravesó a los rebeldes y casi captura a Luke Skywalker a pesar de que había un ejército entre ellos. Pero, a pesar de lo notable que pudo haber sido esa hazaña, su victoria más ruda en realidad ocurrió en un crossover más reciente, con el Lord Sith mostrando cuán peligroso es realmente.

VÍDEO DEL DÍA

En el reciente crossover “War of the Bounty Hunters”, Crimson Dawn diseñó un conflicto entre los Hutts y el Imperio. El Alto Asiento del Consejo Hutt, Lord Bokku, era en realidad un agente de Crimson Dawn, que trabajaba para desestabilizar el Imperio y derrocar el reinado de los Sith. Obedeciendo órdenes, ordenó a todas las naves hutt en un sistema estelar que abrieran fuego contra una nave insignia imperial. La represalia de Darth Vader no se hizo esperar; el Lord Sith se infiltró en la propia nave insignia de los Hutt y procedió a ejecutar a todo el Consejo Hutt y sus guardias. Bokku hizo un intento desesperado de matar a Vader activando un dispositivo explosivo en su propia nave, uno que destruyó sus motores y provocó que se estrellara en un planeta cercano; pero, naturalmente, ni siquiera eso detuvo a Darth Vader. Él fue el único sobreviviente, utilizando la Fuerza y ​​la nave destruida para crear un escudo improvisado que lo protegió en la caída desde el espacio.

El libro de Boba Fett ha agregado otra dimensión a las acciones de Darth Vader en “War of the Bounty Hunters”. El episodio 2 de la serie de televisión de Disney+ reveló que incluso un cazarrecompensas como Boba Fett no se atrevió a matar a un hutt sin el permiso del Consejo Hutt, porque hacerlo provocaría la ira de toda la raza hutt. Pero Darth Vader no muestra reparos en matar no solo a un solo hutt, sino a todos los miembros del Consejo. Es una demostración de fuerza, con el Señor Oscuro de los Sith diciéndole efectivamente a cada hutt que no teme su retribución. Es revelador que Jabba the Hutt, quien se hizo cargo del vacío de poder que había creado Darth Vader, no trató de vengarse.

Sin duda, la matanza de los hutts por parte de Darth Vader fue extrañamente catártica. Después de todo, había crecido en Tatooine, un planeta gobernado por los hutts, donde no había sido más que un humilde esclavo. Ahora se revela que asesinó a sus líderes y su hija continuó con su misión, y la princesa Leia también mató a Jabba. Los hutts tardaron cinco años en organizarse lo suficiente como para intentar usar Tatooine como base nuevamente, e incluso entonces se asustaron fácilmente. El poder del Cártel Hutt se rompió – con Darth Vader desencadenando su declive en una masacre rudo de algunos de los individuos más influyentes y mejor armados en Guerra de las Galaxias historia.




Source link