Historietas

La mejor característica de Apex Legends es llegar a Rainbow Six Siege

Desde entonces Apex Legends hizo su debut, fanáticos de Rainbow Six Siege hemos estado pidiendo a Ubisoft que incorpore más pings contextuales en el juego. Después de todo, la configuración ha demostrado ser tan exitosa que los pings se han revisado en juegos como Fortnite, PUBGy Borderlands 3. Bueno, parece que Ubisoft estaba escuchando, y dará como resultado un ligero cambio en el sistema de ping en Cerco. Por ahora, la actualización solo permitirá a los jugadores hacer ping a los dispositivos, pero es un paso en la dirección correcta para los jugadores que buscan más señales no verbales para usar en el juego. Esta es la primera actualización que Ubisoft ha hecho al sistema de ping desde el lanzamiento del juego hace poco más de cuatro años.

Anteriormente, el sistema de ping en Rainbow Six Siege permitía a los jugadores dejar pings amarillos genéricos en el mapa. Desafortunadamente, sin contexto adicional, eso simplemente no le dice a los jugadores qué es lo que están mirando. La nueva incorporación permitirá a los jugadores dejar un ping de dispositivo en el mapa a la vez, y permanecerá allí durante la duración del juego, o hasta que se destruya el dispositivo. Ciertamente no se eleva al nivel de Apex Legends‘sistema, pero está claro que Ubisoft está tomando notas del popular juego battle royale!

Para aquellos que no lo saben, el sistema de ping en Apex Legends permite a los jugadores dejar pings por una variedad de razones diferentes. El popular sistema de «círculo de ping» del juego permite a los jugadores informar a sus compañeros de equipo que planean saquear ciertas áreas, hacia dónde se dirigen y más. Cuando el juego se lanzó a fines de 2018, rápidamente se convirtió en uno de Apex Legends‘inclusiones más elogiadas, nivelando el campo de juego para aquellos que no usan auriculares.

Las señales no verbales juegan un papel importante para muchos jugadores en línea. Algunos simplemente prefieren jugar sin auriculares, o viven en hogares donde no es posible usarlos. Otros simplemente prefieren evitar muchas de las conductas tóxicas que son demasiado comunes en línea, mientras que las señales no verbales son fundamentales para los jugadores con ciertas discapacidades. Apex LegendsEl sistema de ping elevó el listón para todos los otros MMO basados ​​en equipos, y está claro que muchos juegos aún se están poniendo al día, incluidos Rainbow Six Siege.

Estás feliz Rainbow Six Siege está haciendo cambios a su sistema de ping? ¿Prefieres jugar en línea sin auriculares? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba