La mejor característica DLC de Final Fantasy 16 dominaría a Clive

La mejor característica DLC de Final Fantasy 16 dominaría a Clive

Aficionados de Fantasía Final 16 Hemos especulado qué DLC podría agregar al juego, y la mejor adición posible al arsenal de Clive podría agregar una nueva dimensión al combate del juego, aunque podría dominarlo. Hay ocho Eikons en FF16, y a lo largo de la historia, Clive adquiere la capacidad de aprovechar cada uno de sus poderes. Clive se limita a equipar solo tres estilos Eikon a la vez, pero el DLC podría ofrecerle a Clive una forma de usar el poder de cada Eikon a la vez. Esto permitiría batallas verdaderamente dinámicas, pero podría resultar difícil mantener el equilibrio del juego.

A medida que los jugadores ganan puntos de habilidad, especialmente aquellos que juegan un New Game Plus, pueden maximizar los conjuntos de poderes de varios Eikons. Estar limitado a tres Eikons equipados hace que AP se sienta desperdiciado más allá de cierto punto. Mientras FF16 El DLC podría arruinar su historia, que tuvo un final casi perfecto, y podría ampliar el combate del juego al permitir a los jugadores sinergizar aún más los estilos de Eikons en una sola batalla. Hay varias formas de abordar esto, como un menú radial que permita a los jugadores cambiar a un nuevo Eikon sobre la marcha. Sin embargo, tener tantas opciones podría conducir a cadenas de combos casi infinitas.

El uso de cada Eikon FF16 hace que los puntos de habilidad sean útiles, no desperdiciados

“/>

Dada la naturaleza potencialmente abrumadora de tener ocho Eikons disponibles simultáneamente, dicha opción debería limitarse absolutamente a después del juego, si es que se implementara. Más allá de utilizar más de tres Eikons, la noción de “habilidades de sinergia” también es prometedora. Algunos estilos de Eikon ya se complementan entre sí, ya que los jugadores pueden usar la magia a distancia de Ramuh y luego cambiar al poder de corto alcance de Titán. Las habilidades de sinergia podrían otorgar nuevos poderes que fusionen las habilidades de dos o más Eikons, una habilidad exclusiva de Clive en toda Valisthea, como el único Dominante que puede absorber los poderes de Eikons además de su Eikon naturalmente vinculado, Ifrit.

Mientras FF16El combate hace El diablo puede llorar Las comparaciones son inevitables, poder utilizar todos los recursos disponibles en una sola batalla pondría a Clive más a la par con el ridículo potencial combinado del Dante de Capcom. Desde Fantasía Final 16 ofrece opciones ilimitadas para respetar el AP de Clive, ya se anima a los jugadores a experimentar con cada nuevo Eikon, pero dado el límite de tres equipados, muchos simplemente seleccionan sus favoritos y se quedan con esas opciones. Sin resistencias elementales ni debilidades incluidas en el combate, no hay razón para cambiar a un Eikon diferente para lidiar con un grupo de enemigos o un jefe.

Tener todos los Eikons disponibles a la vez podría alentar a los jugadores a aprender cada estilo y tal vez llegar a apreciar algunos Eikons que descartaron en su partida inicial de FF16. Un cambio tan importante en el combate del juego podría ser más de lo que los jugadores deberían esperar del DLC, ya que agregar un noveno Eikon podría ser más sencillo que permitir el uso simultáneo de los ocho existentes. Sin embargo, podría hacer que el castigador modo Final Fantasy sea más manejable o permitir a los jugadores tratar una segunda vuelta a través de la historia en dificultad estándar como una verdadera vuelta de victoria. FF16El combate ya ofrece un espectáculo llamativo. Usar todos los Eikon a la vez podría impulsar aún más su extravagancia.

El DLC podría agregar el “modo Ultima” para el post-juego de Final Fantasy 16

“/>

El gol de Ultima en FF16La historia de es acabar con la humanidad, pero en la batalla final el objetivo de Ultima parece ser mostrarle a Clive lo que es ser el receptor de cada poder de Eikon en sucesión. Clive derrota cada habilidad de Eikon por turno, pero darles a los jugadores la oportunidad de ejercer el poder del alienígena divino podría ser un placer en el próximo DLC. Llamar Ultima Mode a esta característica es una nomenclatura obvia y ciertamente podría atraer a los jugadores a regresar al juego. Sin embargo, sin los desafíos adecuados, un Modo Ultima sería poco más que una diversión divertida.

Agregar nuevas Notorious Marks al tablero de caza o misiones secundarias que requieran que Clive use el poder de cada uno de los Eikons de Valisthea puede ser desalentador, pero si se ejecuta correctamente, un DLC Ultima Mode podría ser una excelente adición. Esto podría estirar un poco la credibilidad, si Valisthea está poblada por monstruos que podrían haber desafiado el poder de la deidad creadora Ultima, pero podría ser una adición entretenida a Fantasía Final 16aunque le falta algo de verosimilitud.

Fuente: Square Enix/YouTube


Source link