Videojuegos

La mejor carga de MAC-10 para la temporada 4 de Warzone Pacific

El MAC-10 sigue siendo uno de los mejores SMG para usar en Call of Duty: Warzone Pacific, y servirá bien a los jugadores durante la temporada 4.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

El MAC-10 sigue siendo uno de los mejores SMG que se pueden utilizar en Call of Duty: Warzone Pacífico a lo largo de la cuarta temporada, lo que la convierte en una de las mejores armas que los jugadores pueden usar en casi todos los equipamientos. Los rasgos definitorios del MAC-10 siempre han sido su velocidad de disparo increíblemente rápida junto con una producción de daños respetable y un patrón de retroceso fácil de controlar. Aunque ha habido muchos SMG que han demostrado ser alternativas viables al MAC-10, esta arma en particular ha resistido la prueba del tiempo en lo que respecta a la confiabilidad.

VÍDEO DEL DÍA

El mejor equipamiento de MAC-10 en zona de guerra ha visto muchas formas durante el último año y medio desde su lanzamiento, y todas ellas han sido opciones increíblemente poderosas para usar independientemente del mapa. Sin embargo, independientemente de los accesorios que los jugadores elijan en última instancia para equipar el MAC-10, el equipo táctico y letal que deberían usar es el cuchillo arrojadizo y el estímulo. El cuchillo arrojadizo permite a los jugadores acabar rápidamente con cualquier enemigo derribado sin tener que usar más disparos. Además, se puede recoger y reutilizar tantas veces como los agentes lo tengan en su poder, lo que lo hace útil para acabar con varios enemigos derribados en un área determinada. Un Stim les dará a los jugadores un impulso de salud rápido en caso de apuro, lo cual es perfecto para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Aquellos que elijan usar el MAC-10 también deben usar las ventajas EOD, Overkill y Amped en Zona de guerra del Pacífico cuarta temporada. EOD protegerá a los jugadores de daños explosivos como granadas, C4 y termitas. Overkill permite a los operativos equipar dos armas principales en la carga, lo que les da la oportunidad de emparejar el MAC-10 con rifles de francotirador o de asalto. Amped beneficia a ambas armas principales, ya que permite a los jugadores preparar y guardar armas mucho más rápido que sus velocidades predeterminadas.

Los mejores archivos adjuntos MAC-10 en Warzone Pacific Season 4

La mejor carga de MAC 10 para la temporada 4 de.5
  • Supresor de agencia: Oculta a los jugadores del radar enemigo mientras aumenta el alcance y el daño.
  • Barril de fuerza de trabajo de 5,9″: mejora aún más el alcance y los beneficios de daño, y un aumento en la movilidad.
  • Destacado del equipo tigre: Aumenta el movimiento y apunta la velocidad al caminar.
  • Stock de asaltante: Mejora el tiempo de sprint-to-fire y otorga movilidad adicional.
  • Cargador de batería STANAG 53 Rnd: aumenta el tamaño del cargador.

La mejor arma para correr con el MAC-10 es un rifle de asalto, como el STG44 en zona de guerra. El STG44 y el MAC-10 se complementan al contrarrestar las debilidades del otro, asegurando que los jugadores tengan cubiertos rangos cortos, medios y medios largos. Si bien no verán los mismos tipos de efectividad de alcance que verían con un rifle de francotirador, el STG44 permitirá a los jugadores superar a cualquier oponente que esté fuera del alcance del MAC-10.

zona de guerra está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fuente: WZRanked.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba