Cine y Películas

La mejor construcción de Beidou en Genshin Impact (armas, artefactos y talentos)

Beidou es un personaje de Electro Claymore de 4 estrellas en Genshin Impact. Esta guía mostrará a los jugadores las mejores armas, talentos y artefactos para usar.

Beidou es un personaje Electro de 4 estrellas disponible en Impacto de Genshin. Esta guía mostrará a los jugadores las mejores construcciones de personajes con los artefactos, armas y talentos adecuados. Impacto de Genshin continúa introduciendo nuevos personajes en su lista. Con nuevos elementos en el horizonte y personajes alternativos de 4 y 5 estrellas que forman la colorida colección de personajes del juego, puede ser abrumador saber en qué personaje invertir o no. Si bien no todos los personajes son viables, algunos son simplemente divertidos de usar y el jugador puede crear sus propios favoritos personales. Si bien Beidou ya no está presente en el estandarte de Wish, los jugadores pueden tener la oportunidad de colocarla en el estandarte estándar. Aquí está la mejor construcción posible para este personaje.

Beidou es un personaje de Claymore, lo que le permite resolver acertijos y recolectar minerales en el supramundo. No solo eso, sino que los jugadores pueden usar este personaje para romper las defensas enemigas. Dado que los jugadores pueden alternar entre 4 personajes diferentes a la vez, las habilidades Electro de Beidou funcionan bien con Hydro, Cyro y Pyro para una máxima efectividad. Ya sea que el jugador sea free-to-play o se enrolle en cada nuevo banner, aquí hay algo para todos. Aquí está la mejor construcción para usar al equipar a Beidou.

La mejor construcción de Beidou en Genshin Impact

La mejor construccion de Beidou en Genshin Impact armas artefactos.5

Aquí está la mejor construcción para Beidou en el juego.

  • Arma: Lápida de Wolf, The Bell o Rainslasher. Wolf’s Gravestone es el mejor con su ataque mejorado y daño físico, pero los otros funcionan bien como un posible reemplazo.
  • Artefactos: Asegúrate de usar 2 artículos de Caballería ensangrentada y 2 Finale de Gladiador. Esto continuará aumentando su ataque y daño físico. Alternativamente, los jugadores pueden apuntar a tener 4 Bloodstained o 4 Gladiator’s Finale.
  • Talentos: Tidecaller (causa daño eléctrico) y Stormbreaker (crea una pequeña descarga eléctrica que puede dañar a los enemigos cercanos).

Beidou funciona mejor como personaje secundario debido a algunas de sus habilidades únicas. Por ejemplo, Beidou proporcionará a los jugadores una reducción del 20% de resistencia mientras nadan durante todo el grupo. Con el evento actual de Midsummer Island, los jugadores pasarán gran parte de su tiempo explorando el océano. No hay nada peor que casi llegar a una isla y ahogarse cuando se acaba el medidor.

Combinarla con personajes como Ganyu, Xingqui y Bennett realmente hará que sus habilidades brillen, ya que estos elementos se unen para hacer mucho daño. Con nuevos personajes que se unen a la lista cada pocas semanas, será interesante ver dónde evoluciona el metajuego y dónde ubica a Beidou. Beidou y Razor ya llenan el espacio del personaje Claymore Electro. Solo el tiempo determinará qué personaje se unirá a la lista a continuación.

Impacto de Genshin ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba