Videojuegos

La mejor construcción para PvP en Warcraft Rumble

Porque Retumbo de Warcraft es un juego móvil adaptable basado en coleccionables, no existe una mejor versión para PvP. Los juegos de este tipo presentan una química en constante cambio entre los personajes y los contadores de cada uno de ellos. De esa manera, el juego es un desafío constante y ninguna de las mejores construcciones de mazo puede llegar a la meta. Dicho esto, siempre habrá algunas sinergias entre minis que se destacan de la competencia y que son demasiado buenas para dejarlas pasar al construir tu mazo PvP.

Antes de entrar en el caótico mundo del PvP online en Retumbo de Warcraft, primero debes recolectar numerosos minis, nivelarlos y aumentar su rareza. De esa manera, tus minis pueden beneficiarse del uso de sus Talentos en batalla, lo cual es necesario si deseas tener éxito en PvP. Entonces, independientemente de qué tan avanzado estés en el juego, saber cómo subir de nivel rápidamente te ayudará a recolectar más minis y hacerlos más fuertes, lo que resultará en un mejor mazo PvP en general.

Las mejores construcciones de mazos PvP en Warcraft Rumble

“/>

Al crear un mazo PvP para Retumbo de Warcraft, los dos factores más importantes son el oro y el daño promedio. Generalmente, el Menos oro tienes y mayor daño promedio infliges., el mejor. Por supuesto, algunos mazos funcionan para contrarrestar este meta directamente, aunque solo a veces son efectivos.

Hay varias formas de crear un gran mazo PvP en torno a los tres líderes que se enumeran a continuación. Por lo tanto, te recomendamos que experimentes con nuevas sinergias entre los minis y sus talentos hasta que encuentres una configuración que sea perfecta para ti.

Baraja PvP del Barón Rivendare

Mini

Talento

Barón Rivendare (Líder)

Frío de la tumba

fiesta de esqueletos

5 hombres

Nigromante

Aliento de los moribundos

Esqueletos

Compañeros de búsqueda

Piloto SEGURO

Dispositivo de camuflaje gnómico

arpías

Buceo con garra

Tormenta de nieve

Hielo quebradizo

  • Promedio Oro – 3,4
  • Promedio Daño – 156,5
  • Promedio Salud – 366,7
  • Promedio DPS-106

Respecto al PvP en Retumbo de Warcraft, Baron Rivendare es uno de los líderes más fuertes del juego. Generalmente se destaca en mantener el control del mapa y recolectar minas y cofres de oro. Con esta configuración, básicamente estás creando un molesto ejército a su alrededor con el Nigromante y los Esqueletos, que pueden proteger a tu líder o trabajar para alejar al enemigo de él.

Finalmente, el El talento Hielo frágil para Blizzard hace que los enemigos cercanos inflijan un 30 % más de daño físico. Como resultado, si lo usas cuando tienes muchos minis cuerpo a cuerpo en el campo, como tus esqueletos, la combinación puede eliminar por completo la ola de tu oponente y hacerte ganar el juego.

Desgarrar el mazo PvP de Puño Negro

Mini

Talento

Rend Puño Negro (Líder)

Escala y acero

Jinete de grifo

Tiro poderoso

Jabaespines

Visión de túnel

Elemental de tierra

Fragmento de obsidiana

arpías

Golpes infecciosos

Piloto SEGURO

Dispositivo de camuflaje gnómico

Pato

Madre Drake

  • Promedio Oro – 3,3
  • Promedio Daño – 234
  • Promedio Salud – 590
  • Promedio DPS-108

¿Qué hace que esta sea una de las mejores configuraciones para PvP en Retumbo de Warcraft es que utiliza plenamente la habilidad líder de Rend Blackhand, Blacken The Skies, que Reduce el coste de otras tropas voladoras en un oro. mientras Rend está en juego. Como resultado, cuando esta habilidad está activa, es un excelente momento para desplegar tus otros minis voladores, particularmente el Drake, que tiene tan buena sinergia con Rend Blackhand. Incluso si tu oponente tiene mucha ofensiva aérea, esta configuración puede tomar rápidamente a los jugadores desprevenidos.

Cubierta PvP de Tirion Vadín

Mini

Talento

Demanda de Tirion (líder)

Por la luz

Tormenta de nieve

Ola de frío

lacayos

Fortificación

Sabuesos centrales

Vínculo eterno

Jinete de grifo

La furia de Odyn

Chamán Lobo Gélido

Tótem de muro de tierra

Cazadores de mareas múrloc

Burbuja de seguridad

  • Promedio Oro – 3,9
  • Promedio Daño – 167
  • Promedio Salud – 521
  • Promedio DPS – 76

Tirion Fordring también es candidato a uno de los mejores líderes del juego, gracias a su capacidad para curar a otras unidades. Tu también tienes el chamán Lobo Gélido en esta baraja, quienes, aunque no son tan efectivos, Sirve como un excelente sanador secundario. Como resultado, esta configuración se centra en combinar unidades con un sanador para dar un fuerte impulso. Todo lo que necesitas es ganar un enfrentamiento en un solo carril. Una vez que lo hagas, prioriza ese carril y, con la ayuda de la capacidad de curación de Fordring, podrás abrirte camino hacia la victoria como una bola de nieve. Retumbo de Warcraft.

  • “/>

    Retumbo de Warcraft
    Franquicia:
    Warcraft

    Plataforma(s):
    Android, iOS

    Liberado:
    2023-11-03

    Desarrollador(es):
    Blizzard Entertainment

    Editor(es):
    Activision, Ventisca

    Género(s):
    Acción, Free-to-Play, Estrategia

    JERS:
    mi

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button