Cine

La mejor devolución de llamada en la temporada 1 de Shadow & Bone fue una cabra

Shadow & Bone de Netflix es el propio Juego de Tronos del servicio de transmisión, pero la CABRA sorpresa es literalmente una cabra que no está en los libros en absoluto.

La mejor devolución de llamada en Sombra y hueso era una cabra. La serie de fantasía de Netflix, Sombra y hueso, se basa en las novelas más vendidas del autor estadounidense Leigh Bardugo. Se lanzó con una aclamación casi universal, y al momento de escribir este artículo tiene una puntuación de crítica de Rotten Tomatoes del 89 por ciento y una puntuación de audiencia del 95 por ciento. Está siendo descrito como propio de Netflix. Game of Thronesy, en gran parte, se debe a la tremenda sinergia del reparto inteligente y la escritura hábil.

El personaje se arquea en Sombra y hueso son sofisticados y bien ejecutados, con destacados particularmente impresionantes que incluyen a Jessie Mei Li como Alina Starkov, Ben Barnes como el general Kirigan y Archie Renaux como Malyen («Mal») Oretsev. Sin embargo, la historia general se ha ajustado un poco, con una serie de personajes recurrentes adicionales agregados de algunos de los otros libros de Bardugo ambientados en el mismo mundo. Sin embargo, sorprendentemente, la estrella del programa, y ​​la mejor devolución de llamada de toda la serie, fue alguien completamente original. A saber, Milo la cabra.

Cuando los Cuervos persuadieron al Conductor para que los ayudara a cruzar el Shadow Fold, les dijo que necesitaba una cabra. La mayoría de los espectadores probablemente asumieron que había una razón siniestra para esto; tal vez que la cabra que adquirieron los Cuervos fuera empujada fuera del tren de vapor del Conductor para distraer a los Volcra dentro del Redil. Cuando se presentó a Milo en el episodio 3, pronto quedó claro que el director tenía otro propósito para él. Por más turbio que pudiera haber sido el director, era bueno para leer a la gente, y se había dado cuenta de que Jesper entraría en pánico durante el cruce. Milo existió para brindarle apoyo emocional a Jesper, específicamente algo lindo para abrazar y consolar, un propósito bastante adorable que la aterrorizada cabra cumplió al escuchar los gritos de los Volcra. Cuando Jesper finalmente se separó de Milo después de cruzar el Fold, le dio a la cabra una bala para recordarlo y, como el propio Jesper, los espectadores asumieron que se trataba de una despedida cariñosa.

Parecía seguro asumir que el papel de Milo había terminado, y luego, inesperadamente, regresó en Sombra y hueso episodio 7. Se acercó a la tienda en la que Mal estaba encarcelado y se acercó a él. La bala de Jesper, ahora atada alrededor del cuello de Milo, resultó ser importante después de todo, porque Mal la tomó y la usó para volar las bisagras de sus esposas. Y así, Milo se convirtió en un personaje recurrente, sin el cual Mal nunca habría escapado para ayudar a frustrar los planes del Darkling.

Sombra y hueso es fácilmente una de las series de fantasía más fuertes de Netflix, una combinación espectacular de horror oscuro y humor rico. Inicialmente, Milo parece no ser más que una excentricidad, una afectación agradable en un programa agradable, pero la devolución de llamada en el episodio 7 convierte al animal en parte del encanto del programa. Además, los escritores y showrunners entendieron claramente a la audiencia a la que estaban tratando de llegar, porque los espectadores se enamoraron de Milo tanto como Jesper. Hilarantemente, parece haber una campaña creciente en las redes sociales para que Milo, que ni siquiera existe en los libros, regrese. Sombra y hueso temporada 2 también. Parece que Milo realmente es la CABRA.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba