La mejor hechicera de los X-Men está formando su propio equipo Monster Mutant

La mejor hechicera de los X-Men está formando su propio equipo Monster Mutant

¡Magik de los X-Men está a punto de armar su propio equipo de mutantes, los Jinetes Oscuros, para ayudar a lidiar con la maldición del Hombre-Cosa!

los X Menes Mago está a punto de formar su propio equipo mutante: los Dark Riders. Illyana Rasputin es uno de los mutantes más poderosos y peligrosos del planeta. Llevada por el demoníaco Belasco a la Dimensión del Infierno del Limbo cuando era niña, creció para convertirse en una hábil hechicera, asumiendo finalmente el manto de la Hechicera Suprema del Limbo. Puede que sea joven, pero Magik se ha ganado el respeto incluso del Doctor Strange, y actualmente enseña en la versión de Marvel de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Ahora parece que Magik tendrá que dar un paso al frente para resolver la Maldición del Hombre-Cosa. Un ser monstruoso que sirve como guardián del Nexo de Todas las Realidades, el Hombre-Cosa fue una vez un hombre llamado Dr. Ted Sallis que se sometió a sí mismo a un suero experimental. 2021 es el 50 aniversario de Man-Thing, y Marvel ha anunciado una historia de tres partes llamada Maldición del hombre-cosa que se ejecutará a través de una serie de one-shots.

Según Marvel Comics, incluso la nación mutante de Krakoa no se salvará de la maldición del Hombre-Cosa, y le corresponderá a Magik liderar la respuesta oficial, ya que forma un equipo completamente nuevo llamado Dark Riders. Aquí está el teaser completo:

“La trágica maldición de Man-Thing finalmente ha sido revelada … ¡pero está bajo una nueva administración! Hace años, el Dr. Ted Sallis estaba listo para renunciar a cualquier cosa para romper el suero SO-2 y brindar éxito a su creciente familia. Sin que el resto de la población lo supiera. El mundo … lo hizo. Hoy en día, mientras las ciudades que van desde los EE. UU. hasta Krakoa están asediadas por incendios impulsados ​​por el miedo, el Hombre-Cosa debe tener en cuenta sus acciones pasadas si espera emerger renovado y rescatar un mundo en llamas. Pero ¡Luchando desde su nivel más bajo significa que Man-Thing puede llegar a su nivel más alto, especialmente con la ayuda inesperada de la hechicera residente de los X-Men Magik y su debutante equipo de monstruosos mutantes conocidos como THE DARK RIDERS! Magik liderará uno de los grupos más eclécticos de mutantes jamás reunidos, una temible mezcla de los favoritos de los fanáticos y delicias oscuras: ¡Médula, antebrazo, chica tiburón, cachorro de lobo y Mammomax! “

Ciertamente es un equipo esotérico, que consta de una variedad de mutantes de nivel Z que solo serán realmente conocidos por los fanáticos acérrimos de X-Men. La llamada de rol es bastante divertida, porque cada uno de ellos tiene un nombre en clave que está bastante en la nariz; Magik es una hechicera mutante, Forearm tiene cuatro brazos, y así sucesivamente. Con la excepción de Magik, cada uno de estos mutantes posee una mutación física que los hace encajar perfectamente en la sociedad humana, y de hecho varios de ellos se han considerado monstruos en un momento u otro. Magik no es la más moral: creció en una Dimensión del Infierno y ocasionalmente se transforma en una forma demoníaca llamada Darkchylde, pero ahora también está saliendo con antiguos terroristas como Forearm y Marrow.

La maldición del hombre-cosa parece un evento interesante; pero también es particularmente emocionante ver un equipo heterogéneo de mutantes de la lista Z como los Dark Riders reunirse. Cualquier personaje tiene el potencial de ser un personaje destacado con el equipo creativo adecuado detrás de él, y este libro presenta al equipo estelar de Steve Orlando y Andrea Broccardo, lo que significa que es particularmente prometedor. Los lectores conocerán a este nuevo grupo en mayo y, con suerte, los Dark Riders se establecerán como un importante X Men equipo por derecho propio, saltando de este evento a otros cómics también.


Source link