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La mejor innovación de Monolith Productions hace que el cierre del desarrollador de Wonder Woman sea extra desgarrador

La mejor innovación de Monolith Productions hace que el cierre del desarrollador de Wonder Woman sea extra desgarrador

En un anuncio desgarrador, el talentoso estudio detrás de juegos como Tierra Media: Shadow of War, Sangre, MIEDOy el recientemente cancelado Mujer maravillosa juego. Junto con esta pérdida de talento, Warner Bros. también cerró los primeros juegos de los jugadores y sus juegos de WB San Diego Branch, alegando que la decisión fue parte de un cambio de dirección para la compañía que avanza. Siempre es una tragedia cuando los desarrolladores talentosos y trabajadores pierden sus trabajos, pero la decisión se tomó especialmente dolorosa dado cuánto tiempo ha sido la espera de un nuevo proyecto del icónico estudio.

A pesar de los rumores de que una nueva revelación para el juego de Wonder Woman estaba en el horizonte, el cierre del monolito marcó la cancelación oficial del Mujer maravillosa juego, junto con un proyecto multijugador sin nombre de los desarrolladores detrás Multiverso. A pesar de los cierres, Warner Bros. todavía planea apoyar el estudio detrás de propiedades como Harry Potter, DC y Game of Thrones, con nuevas secuelas como Legado de Hogwarts todavía en desarrollo. Mientras que otras propiedades de Warner Bros. todavía tienen un futuro rocoso pero esperanzado por delante, El juego cancelado de Wonder Woman de Monolith podría tomar una característica innovadora junto a él.

El sistema de némesis de Monolith era un concepto revolucionario

Hacer de cada juego a través de una experiencia totalmente única

Lanzado como un mecánico importante que aparece en 2014 Tierra Media: Shadow of MordorEl sistema de némesis introdujo el concepto de enemigos en evolución que se desarrollan en respuesta a las acciones de los jugadores a lo largo del tiempo. Mientras que hubo una superposición en sus primeras etapas, El sistema némesis creó historias memorables y enemigos únicos Con sus propias debilidades y fortalezas, algunos requieren diferentes enfoques para vencer a los enemigos. Debilitando lentamente a las fuerzas de Mordor, el protagonista Talion puede incluso forzar la lucha luchadora entre las filas del ejército de Sauron, influyendo en los resultados de las batallas y creando resultados más favorables más adelante en el juego.

Cualquier Uruk que mate con éxito a Talion recibirá una mejora significativa tanto en las estadísticas como en el ranking entre el ejército de Sauron, mientras que algunos enemigos asesinados pueden regresar y buscar venganza contra Talion también.

En general, el sistema Nemesis fue un concepto increíblemente innovador para su tiempo que aún se mantiene hasta el día de hoyofreciendo más repetibilidad con historias de venganza y traición a menor escala. Este sistema único también se revisó masivamente en la secuela Tierra Media: Shadow of Warexpandiendo el alcance del concepto al permitir que Talion construya su ejército con Uruk-Hai único y procedimiento. En lugar de simplemente actuar en el fondo o escenas, Talion podría convocar a sus aliados de Uruk e incluso participar en batallas a gran escala, lo que lo convierte en momentos increíblemente cinematográficos que cambian con cada juego.

Warner Bros ha hecho poco con el sistema némesis desde

Evitar que otros utilicen el mecánico único

A pesar de comprar una patente de peso para el sistema némesis, Warner Bros. no ha utilizado la mecánica única en un solo juego en los 8 años posteriores al lanzamiento de Sombra de la guerra. Mientras que el cancelado Mujer maravillosa Estaba planeando recuperar el sistema Nemesis de alguna manera, el proyecto no parecía llegar demasiado lejos en el desarrollo para imaginar cómo se vería, con poca información disponible sobre su historia rocosa.

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La petición de los fanáticos trae el sistema de némesis a Star Wars es absolutamente lo que la franquicia necesita

Warner Bros. tiene el sistema Nemesis en bloqueo después de hacerlo para Shadow of Mordor, pero podría ser el sistema perfecto para llevar a Star Wars.

A pesar de la aparente ausencia, hay rumores de un nuevo Game of Thrones Adaptación del juego y una entrada en el Ordenanza Las series podrían ingresar al desarrollo pronto, con ambas franquicias son la configuración perfecta para incorporar el icónico sistema de némesis. Dado que el sistema Nemesis era originalmente un concepto desechado de un juego de Batman cancelado y muy inspirado en el Batman: Arkham Serie misma, sería una oportunidad masivamente perdida para Warner Bros. no combinar los dos en el futuro.

Una oportunidad enormemente perdida para Warner Bros.

Lo máximo que hemos visto de Sombra de MordorEl sistema de némesis ha sido recreaciones en otros juegos, con juegos como Assassin’s Creed: Odyssey tener una versión similar pero más superficial con su sistema mercenario. La espera se ha vuelto tan frustrante que algunos fanáticos dedicados se han inspirado para recrear meticulosamente el sistema por sí mismos, con un mod hecha por la comunidad que agrega el sistema némesis en Skyrim a un efecto sorprendentemente grande.

Todavía hay esperanza para el regreso del sistema némesis.

Las mejores posibilidades para el regreso del sistema némesis podrían ser fuera de Warner Bros.

La patente también tiene margen de maniobra para los desarrolladores que desean incorporar sus conceptos a su manera, con distinciones significativas que permiten a otros replicar el concepto sin repercusiones legales. A pesar de estas excepciones, es probable que el peligro desintegue las principales inversiones de los estudios de juegos, pero La trágica pérdida del monolito podría tener un lado positivo con respecto al futuro del sistema de némesis. Con el final del monolito y el Tierra Media: Shadow of War Serie, respectivamente, el futuro del sistema Nemesis podría estar en manos de los fanáticos u otros estudios en lugar de Warner Bros.

Si Warner Bros. no puede hacer un nuevo proyecto antes de que su patente sobre el sistema Nemesis expire en 2035, tendrá mucho más dificultades para renovarlo por sí mismo. Con Warner Bros. aparentemente reduciendo su inversión en la industria del juego al cerrar estudios como monolito o cerrar multiversus, las posibilidades de que un juego oficial que renovara la patente parezca creciendo delgadas. Si bien todavía hay una larga espera hasta que la patente del sistema némesis desaparezca, aún se pueden comprar licencias temporales para su uso, con corporaciones como Microsoft que tienen todos los recursos que la compañía necesita para invertir en un proyecto inspirado en Nemesis.

Sistemas
Liberado

10 de octubre de 2017

ESRB

M para maduro: sangre y sangre, violencia intensa

Desarrollador (s)

Monolito

Editor (s)

Warner Bros. Interactivo


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