La mejor manera de Scream 5 para honrar a Wes Craven es matar a todos

La mejor manera de Scream 5 para honrar a Wes Craven es matar a todos

El próximo Scream 5 puede honrar mejor al fallecido Wes Craven matando a todos los personajes restantes de la película original, comenzando con Sidney.

La mejor forma para el próximo Grito 5 Honrar al gran Wes Craven es matar a los personajes originales restantes de la franquicia. La serie slasher navegó su parte de altibajos en los años desde que comenzó la primera entrega, pero la muerte de Craven en 2015 hizo que muchos fanáticos se preguntaran si el reinado de terror del asesino de Ghostface era ahora una cosa del pasado. A medida que una quinta película cobra impulso, sus directores esperan asegurar a los fanáticos que la influencia de Craven en la franquicia no se perderá.

Porque los cuatro Gritar películas hasta la fecha han sido dirigidas por Craven, no hay duda de que la aportación creativa del maestro cineasta de terror se perderá en Grito 5. Sin embargo, desde el principio, una de las primeras cosas que los nuevos directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett querían dejar en claro era su amor por Gritar y Craven. Según los informes, su deseo de honrar al difunto cineasta en la nueva secuela fue parte de la razón por la que el miembro del reparto original, Neve Campbell, aceptó volver al papel de Sidney Prescott. Además de Campbell, los otros personajes sobrevivientes de la franquicia: el alguacil adjunto Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox) regresarán, manteniendo la conexión de la nueva película con su pasado.

En la actualidad, todavía no está claro cómo Bettinelli-Olpin y Gillett planean honrar a Craven Gritar legado, más allá de traer de vuelta a los personajes originales. Lo que está claro, sin embargo, es que la tarea tiene dos vertientes. No solo debe Grito 5 mantenerse fiel a lo que ha venido antes, pero también debe allanar el camino para el tipo de longevidad que corresponde a una serie tan icónica como Gritar es. Esto es particularmente desafiante, por supuesto, principalmente porque la serie no puede avanzar por completo mientras mantenga su conexión con el pasado. Queda por ver cómo la próxima secuela decide resolver este problema, pero tal como están las cosas actualmente, parece que la mejor manera de avanzar y honrar a Craven Gritar legado es acabar con sus personajes originales supervivientes.

Neve Campbell en Scream

Los personajes de Craven, aunque en gran medida parte de lo que ha hecho Gritar el éxito que tiene, pertenece a Craven y al guionista Kevin Williamson. Debido a que esa asociación cinematográfica nunca volverá a existir, es mejor cortar los lazos de sus personajes con películas futuras en lugar de intentar darles una nueva vida. No hay duda de que los personajes son memorables, pero después de sobrevivir a cuatro películas, los fanáticos no tienen escasez de momentos clave para volver a ver y recordar a Sidney, Dewey y Gale. Además, matar a estos personajes se puede hacer de una manera que corresponde o incluso hace referencia al pasado Gritar películas. Matar a Sidney al comienzo de Grito 5 en una secuencia de apertura similar a cómo Casey de Drew Barrymore fue asesinado en Gritar Podría decirse que no solo es una excelente manera de comenzar la próxima película, sino que también rinde homenaje a cómo Craven presentó al público al asesino de Ghostface hace 24 años.

También se podría aplicar una estrategia similar a Dewey y Gale, lo que finalmente proporcionaría el cierre de una era de la franquicia y avanzaría con otra. En pocas palabras, al eliminar a Sidney, Casey y Dewey, la serie sería libre de establecer sus propias reglas a partir de ese momento. los Gritar todas las secuelas se han relacionado con la película original y sus personajes de una forma u otra a lo largo de los años. Esa relación se ha sentido tensa durante mucho tiempo. Encontrar una forma de relacionar al asesino con Sidney siempre ha sido un desafío (como Grito 3 parece probar). Es discutible, de hecho, que los dos últimos Gritar las secuelas hubieran sido mejor servidas por la capacidad de explorar un nuevo ángulo.

Siempre que el asesino de Ghostface pueda acechar a adolescentes desprevenidos, a menudo mientras hace referencia a películas de terror clásicas, entonces es seguro decir que los fanáticos actuales seguirán siendo leales. No Gritar La película siempre se hará de la misma manera que Craven lo hizo una vez, por lo que parece que el momento de experimentar con la franquicia es ahora. Quizás eso es exactamente lo que Bettinelli-Olpin y Gillett han planeado para Grito 5. Si es así, la franquicia podría estar a punto de lanzar su entrada más importante en el invierno de 2022.


Source link