La mejor serie de terror de la década regresa en solo una semana


La década de 2020 ha sido una década particularmente especial para horror televisión hasta ahora, con personajes como Mike Flanagan y los hermanos Duffer siendo pioneros en una nueva era dorada para el género. Pero la mejor serie de la década es una obra impregnada de tradiciones de terror creada por John Griffin, que regresará a nuestras pantallas a finales de abril.

Ahora es el momento oportuno para los fanáticos del género que aún no lo han descubierto. De para ver las primeras tres temporadas del programa, que eliminan casi todos los temores de pantalla que cualquiera de nosotros podría albergar. Entre las muchas grandes series de televisión de terror de la última década, este es seguramente el drama de varias temporadas más definitivo.

Con algunos de los monstruos televisivos más emblemáticos de cualquier generación, De juega con nuestros miedos instintivos sobre el aislamiento y el encarcelamiento, además de generar una desconfianza misántropa hacia las primeras impresiones, al tiempo que proporciona tropos de terror clásicos y sobresaltos en abundancia. Al mismo tiempo, nos lleva a un misterio central que se vuelve más intrigante con cada temporada que pasa.

De es la mejor serie de terror de la década hasta ahora

De es considerado, con razón, una obra maestra del terror por cualquiera que lo haya visto, gracias principalmente a su infalible capacidad para ofrecer escenas realmente aterradoras de manera constante. Ambientado en una ciudad remota invadida por monstruos misteriosos que solo salen de noche, el espectáculo nos paraliza con un miedo a lo desconocido que se vuelve más profundo a medida que avanza.

La pregunta central sobre la naturaleza de sus horribles criaturas de la noche se contrarresta con la empatía por los residentes de la ciudad, pero se subraya con encuentros escalofriantes entre estos residentes y los monstruos. No contentos con asustarnos mucho, De Nos mantiene adivinando cada episodio, al tiempo que reconoce su deuda con los especialistas del género, desde Hitchcock hasta Stephen King.

Aunque ha habido muchas series de terror estupendas en esta década, incluidas varias de Mike Flanagan, una adaptación televisiva estupenda de Entrevista con el vampiroy el spin-off del videojuego de HBO El último de nosotrosninguno de ellos captura el espíritu del género como De. Este programa ya parece un clásico atemporal, pero aún tiene más que ofrecer.

Los monstruos de From se encuentran entre los más aterradores del terror

La falta de explicación para DeLos monstruos son el objetivo de la serie, ya que su naturaleza y orígenes misteriosos solo los hacen más aterradores. Las criaturas toman muchas formas diferentes, frecuentemente cambiando a formas humanas que apelan a la mejor naturaleza de las personas que coexisten en un desolado pueblo rural junto a ellas.

Sus apariencias engañosas aumentan el terror que engendran, ya que los residentes de la ciudad a menudo son manipulados para que confíen en ellos bajo su propio riesgo. El monstruo más aterrador de De También es el más icónico del programa. Smiley suele lucir una amplia sonrisa que es profundamente inquietante y es el complemento perfecto para la violencia sádica que inflige a los humanos.

que conjuntos De Lo que distingue a otras series de terror es la amplia gama de monstruos que presenta, cuya amplia gama de rasgos físicos dentro de la lógica del programa atrae a los fanáticos del terror sin comprometer nunca la suspensión de la incredulidad. Además de Smiley, los fantasmales Niños de Blanco y la extrañamente encantadora Jasmine son figuras destacadas del miedo.

De devoluciones en MGM+ el 19 de abril

la liberación de DeEl tráiler de la temporada 4 nos ha dado mucho que esperar en las próximas semanas, a medida que el programa regrese a MGM+. Los nuevos episodios aparecerán en la plataforma semana tras semana, y la nueva temporada se estrenará el 19 de abril, dentro de solo una semana.

Según el tráiler, la trama está a punto de complicarse enormemente, ya que la temporada 4 planteará algunas preguntas inquietantes sobre la naturaleza de la relación del protagonista humano Boyd Stevens con los monstruos de la ciudad. De continúa cautivándonos con su enfoque de caja misteriosa para contar historias, al mismo tiempo que continúa generando sustos que definen a una generación con creces.

Fecha de lanzamiento

20 de febrero de 2022

Red

Epix, MGM+

Directores

Jack Bender, Brad Turner, Alexandra La Roche, Bruce McDonald, Jeff Renfroe

  • Foto en la cabeza de Harold Perrineau en el evento de estreno mundial de la serie original de Disney+ 'Rennervations'

    Harold Perrineau

    David Stevens

  • Headshot Of Catalina Sandino Moreno

    Catalina Sandino Moreno

    Tabitha Mateos



Source link