La mejor tradición olvidada de Wolverine finalmente está de vuelta en la nueva forma perfecta

La mejor tradición olvidada de Wolverine finalmente está de vuelta en la nueva forma perfecta

El plan original no utilizado para la relación familiar de Wolverine y Sabretooth ahora ha resurgido de una manera que proporciona una gran profundidad de carácter.

¡Advertencia! Contiene spoilers de dientes de sable #4!

De todos los personajes de Comics Marvel, Glotón fácilmente tiene una de las historias más complejas y ricas, y uno de sus villanos está trayendo de vuelta un detalle olvidado de su pasado de manera perfecta. Si bien tiene una biografía personal bastante complicada, es mucho mayor que la mayoría de los otros héroes y olvida gran parte de su pasado, el personaje también ha tenido una interesante historia de publicaciones. Wolverine es en gran medida el producto de muchos creadores diferentes, y cada uno tenía varias ideas sobre su origen y relación con otros personajes.

Uno de los mejores ejemplos de esto es el personaje de Sabretooth. Sabretooth es uno de los villanos más icónicos de Wolverine, comparte el factor de curación y las habilidades de lucha viciosas de Logan, pero inicialmente, era un villano de Iron Fist sin poderes mutantes. Eventualmente, Chris Claremont lo convirtió en el icónico villano de X-Men que es hoy. En la era de Krakoan de X-Men, Sabretooth se destaca por ser el primer mutante en romper las nuevas leyes de Krakoan y ser arrojado a las profundidades de la isla como castigo. El actualmente en ejecución dientes de sable La serie ha profundizado en lo que ha hecho mientras estaba atrapado dentro del pozo y, al hacerlo, ha explorado su psique retorcida.

VÍDEO DEL DÍA

En dientes de sable #4, escrito por Victor LaValle y dibujado a lápiz por Leonard Kirk, Sabretooth admite ante los otros mutantes encarcelados con él que en realidad nunca ha golpeado a su padre, sin importar cuánto lo haya intentado. Este es un gran detalle que explica mucho por qué Dientes de Sable es como es, pero también es una devolución de llamada genial a un dato oscuro sobre el villano. Inicialmente, Chris Claremont quería que Sabretooth fuera el padre de Wolverine. Quería que eso se sumara a su dinámica y explicara por qué Wolverine nunca podría vencerlo en una pelea, ya que Sabretooth era la versión original.

Desafortunadamente, esta historia de fondo nunca llegó a la página, pero sigue siendo una idea convincente. Sabretooth se construye como un villano que Wolverine nunca podría derrotar y luego haría que la revelación de su conexión familiar fuera aún más difícil. Esto hace que sea increíblemente emocionante ver surgir esa idea aquí, aunque en una forma ligeramente diferente. Explica mucho sobre las motivaciones de Sabretooth al mismo tiempo que transpone su dinámica inicial con Wolverine sobre sí mismo, lo que le da a la revelación otra capa de profundidad.

Al final del número, Sabretooth es liberado del pozo después de liderar una insurrección en Krakoa mientras estaba encarcelado. No está claro qué hará cuando sea libre, pero este detalle sobre su pasado probablemente hará que sus acciones sean más comprensibles. Es poético que dientes de sable dinámica originalmente prevista con Glotón en cambio, se aplica a sí mismo y profundiza su carácter a la vez que es un delicioso huevo de Pascua para los más devotos. X Men aficionados.

dientes de sable #4 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link