Videojuegos

La mejor versión de Ash en Evil Dead: The Game

Entre los cuatro Supervivientes y un Nigromante, hay cinco versiones diferentes de Ash en Evil Dead: The Game, pero una las eclipsa a todas.

Hay cinco personajes diferentes de Ash Williams que se pueden jugar en Evil Dead: El juego, uno para cada clase de Superviviente y uno para la clase de demonio Nigromante. Cada clase de Superviviente tiene sus propias fortalezas y debilidades, y los personajes dentro de esas clases tienen ventajas y habilidades que son únicas para ellos. La mejor versión de Ash en Evil Dead: El juego realmente depende del estilo de juego con el que los jugadores se sientan más cómodos, así como de las habilidades que inviertan en sus Ash Survivors y demonio.

Además de tener roles contrastantes en el juego, los demonios no desbloquean beneficios de la misma manera que lo hacen los Supervivientes. Por ejemplo, los Ash Survivors desbloquean sus habilidades pasivas finales en el nivel 25, pero los demonios no desbloquearán su habilidad final hasta el nivel 45. El mejor Nigromante Ash en Evil Dead: El juego tomará más tiempo crearlo que cualquiera de las clases de Survivor Ash, pero en lo que respecta a las clases de demonios, Ash es una de las mejores opciones que los jugadores tienen disponibles gracias a habilidades como Health Raiser: Elite y Come Back Stronger.

VÍDEO DEL DÍA

Los cuatro tipos de Supervivientes en Evil Dead: El juego son Líderes, Guerreros, Cazadores y Apoyo. Los líderes tienen ventajas que les permiten ofrecer beneficios para ellos y para el equipo, centrándose en el juego ofensivo en general en lugar de los rasgos defensivos. Los Supervivientes de apoyo, por otro lado, son mejores para las jugadas defensivas, ya que se centran en los escudos y curan a sus propios compañeros de equipo. Los cazadores se especializan en ataque a distancia, y con la mejor agilidad y movilidad de todos los Supervivientes, usan menos energía y causan más daño. Por último, de cada personaje en Evil Dead: El juegoWarrior Survivors brindan las oportunidades más salvajes para una gran ofensiva con su combinación de especialidades de ataque ligero y pesado.

Por qué Warrior Ash es la mejor versión de Evil Dead: The Game

La mejor version de Ash en Evil Dead The Game.5

Warrior Ash es la mejor versión del personaje en Evil Dead: El juego debido a su versatilidad y facilidad de uso en algunos estilos de juego diferentes. Warrior Ash, también conocido como Army of Darkness Ash, puede diseñarse para enfocarse en ataques ligeros, fuertes, finalizadores o una combinación, e incluso tiene la capacidad de cambiar de ataque a defensa con facilidad. Por ejemplo, una habilidad pasiva llamada Shield Blast desencadena una explosión cada vez que Warrior Ash pierde una barra de escudo, dañando a los enemigos cercanos. Esta habilidad pasiva hace sinergia con otra llamada Finish Strong, que le permite a Ash recuperar parte de su barra de escudo cada vez que mata a un enemigo con un finisher. Solo sus habilidades pasivas lo separan de cualquier otra versión de Ash en Evil Dead: El juego.

El mejor Warrior Ash aprovecha estas habilidades y complementa las ventajas que requieren poca gestión en el juego. En combinación con una mejor salud, escudos, ataques ligeros y daño por desmembramiento, los jugadores pueden configurar constantemente las habilidades pasivas de Warrior Ash, incluida la última llamada Weapon Master: Chainsaw. Gracias a su versatilidad, Warrior Ash es fácilmente la mejor versión del personaje en Evil Dead: El juego.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba