La mejor y peor pelea de Undead Unluck tiene un final hermosamente desgarrador

La mejor y peor pelea de Undead Unluck tiene un final hermosamente desgarrador

La última batalla de Undead Unluck estuvo llena de juegos que parecían un relleno, pero eran necesarios para ilustrar este momento crucial para Fuuko Izumo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Undead Unluck Capítulo 93!

Uno de Undead UnluckLas batallas más molestas acaban de concluir en lo que se puede denominar el arco de Primavera. Irónicamente, el mangaka Yoshifumi Totsuka no podría haber escrito estos capítulos de otra manera debido a lo perfectamente que se alineaban con los atributos inherentes y el poder del héroe de la batalla, Fuuko Izumo.

Fuuko Izumo empuña uno de Undead Unluck’s poderes epónimos, pero siempre ha confiado en la protección de su compañero Undead Andy. Como resultado, ella no es la suya, hasta ahora, cuando tuvo que luchar contra la Spring UMA. Ella era perfecta para esta confrontación porque maneja Unluck, y las habilidades de Spring UMA giran en torno a los juegos de azar. La fuerza de Fuuko’s Unluck también agrega otra dinámica extraña porque cuanto más se preocupa por la persona que será golpeada con su Unluck, más poderosa es la mala suerte que puede infligirles. Entonces, mientras su anti-suerte choca contra juegos donde la suerte está irónicamente ausente, su único movimiento que le quedaba era aprender más sobre su oponente para mejorar sus poderes.

VIDEO DEL DIA

Lectores de Undead Unluck Quienes no disfrutan de las peleas basadas en juegos han estado sufriendo en silencio durante 10 capítulos desde que se hizo evidente en el capítulo 83 cómo se desarrollaría el arco. Hubiera sido más tolerable si Fuuko solo tuviera que vencer a la Spring UMA en un juego, pero hubo muchos y tuvieron varias rondas. En lo que hizo que la participación de Fuuko fuera aún más necesaria, uno de los juegos consistía en convertir a una de sus amigas en un top para participar en un retorcido Beyblade, y eligió a Isshin porque de alguna manera estaba relacionada con la Spring UMA. Esto era importante ya que ayudaría a Fuuko a conocer Spring. Como pronto sabrán los lectores, Isshin es descendiente del primer ser humano con el que se conectó Spring UMA. Su amistad significó más para Spring porque floreció durante una época en la que los humanos le temían, ya que la temporada de primavera está relacionada con las flores de cerezo que simbolizan la muerte. En un giro, Spring UMA causaría más tarde la muerte del descendiente de Isshin, algo que comprensiblemente lo había perseguido durante generaciones. Si bien toda esta trágica historia de fondo fue suficiente para que Fuuko se preocupara por Spring, el final fue especialmente conmovedor cuando Isshin revela que recibió su nombre de las flores de cerezo, lo que demuestra que su familia no guarda rencor. Todos lloraron, luego Spring murió.

Si bien uno de los momentos más emocionales de Undead Unluck, toda esta pasión quedó enterrada bajo la interminable ola de juegos que plagaron toda la batalla a pesar de que eran una parte necesaria para acentuar aún más la conexión intrínseca de Fuuko con todo el conflicto. De manera similar, los lectores se perdieron durante la mayoría de los capítulos iniciales del arco con la repentina presentación del personaje de Isshin mientras intentaban comprender por qué ella era importante. Conocer su conexión con Spring habría ayudado a los lectores a involucrarse más en la historia, pero Undead Unluck obviamente no pudo revelar todo de una vez porque entonces Fuuko habría tenido suficientes detalles emocionales para matar a la UMA de Primavera de inmediato. Fuuko necesitaba, irónicamente, participar en juegos sin suerte para usar sus poderes de desafortunado.

Aparte de construir el personaje de Fuuko, Undead Unluck ha estado conduciendo a este momento desde el capítulo 30. Unos capítulos antes, Fuuko y Undead Andy se unieron a un grupo conocido como la Unión cuyos miembros se ven obligados a aceptar y completar misiones de un libro sensible llamado Apocalipsis para evitar la destrucción del mundo y matar Undead UnluckDios sádico y retorcido. Para el capítulo 30, Apocalipsis realmente cumplió su nombre al abrir todas las misiones restantes: Derribar los UMA de primavera, otoño, verano e invierno. La primavera fue la última. Este nuevo capítulo fue un punto de inflexión masivo para Undead Unluck ya que presagiaba el final de una era que comenzó hace más de 60 capítulos.




Source link